Foro / Pareja

A alguna mas le pasa???eyaculacion precoz!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 5:59
H
haide_9666331
29/1/09 a las 19:18

alguien sabe soluciones para la eyaculacion precoz en mujeres???? conestar x fa!!

Ver también

F
floria_8767380
20/2/09 a las 23:51

Depende
aguantas despues y puedes volver a eyacular o te quedas en una y no puedes seguir.

una solucion es que tu pareja tambien sea rapida.

R
roa_9106717
21/3/09 a las 16:48

A mi tambien
ola yo tengo el mismo problema y me da mucha verguenza pk a veces mi pareja se rie de mi lo ke ago a veces es cambiar de postura para ke pare un poco o pensar cosas desagradable

I
iraide_9345658
23/5/09 a las 5:59
En respuesta a floria_8767380

Depende
aguantas despues y puedes volver a eyacular o te quedas en una y no puedes seguir.

una solucion es que tu pareja tambien sea rapida.

Solucion!!
Te cuento.... mi esposo y yo siempre tuvimos ese problema, 8 años de casados, el intentaba de tooooodo, cambiar de posicion, parar, salirse (terminaba afuera), los ejercicios, nada funcionaba solo ocasionalmente y nunca duraba mas de 2 o 3 minutos, yo ya me habia acostumbrado y echo a la idea de que siempre seria asi, trataba mejor de no exitarme y no sentir nada para no quedarme excitada............. hasta que un dia un Amigo le regalo un preservativo magico que salvo nuestra sexualidad, se lo pone y no puede terminar hasta que se lo quite 10, 20 minutos el tiempo que quiera, se lo quita y todavia dura hasta 3-5 minutos mas y ya termina, deberas que son maravillosos al grado de que ahora despues de 6 meses de usarlos, si de repente no s elo pone dura muchisimo mas que antes lo suficiente, traen una leyenda EXTEND PLEASURE pero aqui en Mexico no los he conseguido solo en E.U, nosotros vivimos en la frontera asi que no es problema, espero puedas conseguirlos.... SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook