Foro / Pareja

A alguna le pasa esto?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 2:30
J
jalil_8773338
6/8/17 a las 17:00

No se que hacer....
Hace tres dias que mi novio ha empezado a meterme el deo, el dice que antes de hacerlo es mejor que se me dilate y así la primera vez no me duela tanto.El caso es que cada vez que me lo mete no puedo estar ni 2 min porque siento un placer demasiado intenso y no puedo soportarlo!! y tengo que decirle que pare y así descasar un poco para luego meterlo otra vez.No se porque lo siento tan fuerte.Yo ya he me masturbado antes pero solo por el clítoris sin llegar a meterme el deo y se como se siente el orgasmo porque he tenido muchos pero nunca he tenido esa sensación tan fuerte como cuando mi novio me mete el deo a parte nunca he llegado a tener un orgasmo así supongo porque habrá que estar mas tiempo y como he dicho antes no puedo soportar mas de 1 min o así, a parte me entran muchas ganas de orinar cuando ya llevamos tiempo haciendo eso y tengo que ir corriendo a hacer pis
Alguna sabe que pasa???

Ver también

S
soren_761807
6/8/17 a las 17:05
En respuesta a jalil_8773338

No se que hacer....
Hace tres dias que mi novio ha empezado a meterme el deo, el dice que antes de hacerlo es mejor que se me dilate y así la primera vez no me duela tanto.El caso es que cada vez que me lo mete no puedo estar ni 2 min porque siento un placer demasiado intenso y no puedo soportarlo!! y tengo que decirle que pare y así descasar un poco para luego meterlo otra vez.No se porque lo siento tan fuerte.Yo ya he me masturbado antes pero solo por el clítoris sin llegar a meterme el deo y se como se siente el orgasmo porque he tenido muchos pero nunca he tenido esa sensación tan fuerte como cuando mi novio me mete el deo a parte nunca he llegado a tener un orgasmo así supongo porque habrá que estar mas tiempo y como he dicho antes no puedo soportar mas de 1 min o así, a parte me entran muchas ganas de orinar cuando ya llevamos tiempo haciendo eso y tengo que ir corriendo a hacer pis
Alguna sabe que pasa???

Debes ser muy orgasmica😁 tu novio deberia disfrutarlo

J
jalil_8773338
7/8/17 a las :32
En respuesta a soren_761807

Debes ser muy orgasmica😁 tu novio deberia disfrutarlo

Pero no se si es normal que justo en el momento que me penetra ya siento ese placer muy fuerte no se si es normal que en seguida lo sienta así de intenso

S
soren_761807
7/8/17 a las 1:08
En respuesta a jalil_8773338

Pero no se si es normal que justo en el momento que me penetra ya siento ese placer muy fuerte no se si es normal que en seguida lo sienta así de intenso

Pues si te molesta mucho deberias ir al ginecologo. Porque no cre que a tu novio le desagrade jaja

Y
yasuko_6013619
7/8/17 a las 2:30

Es normal, ya que nunca lo habias experimentado esto te lleva a sentir placeres nuevos, asi como puedes tener orgasmo por solo el clitoris, tambien puedes tener por una penetracion o exitacion de otros puntos sencibles, ademas de que se sentirarn de manera distinta y  talves sean de mayor o menor intensidad en cada caso.
Si tu novio es muy habilidoso con sus dedos probablemente este llegando a tu punto g por eso te sientes tan  excitada casi llegando al extaisis y  lo que provoca esto en tu cuerpo son contracciones vaginales.
Las ganas que te dan de orinar pueden ser una de dos o al jugar con sus dedos llega a precionar tu vejiga y por eso te dan ganas o  talvez en realidad sea que estas a punto de tener una eyaculacion femenina y la sensacion suele ser parecida.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir