Foro / Pareja

A alguien mas le ha pasado esto

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 6:06
A
an0N_719281699z
20/7/10 a las 3:20

Quisiera saber si soy la unica mujer en el planeta que solo ha estado intimamente con un solo hombre.
Tengo 49 an~os y me case' a los 17 con mi primer novio.Luego de 32 an~os de matrimonio me doy cuenta que he perdido mucho por vivir.En una relacion sin amor o placer y
en un lento proceso a un divorcio me pregunto si esto le ha pasado a alguien mas.
Es demasiado tarde ya para tratar de vivir lo que no pude vivir en mis an~os de adolescente?

Ver también

A
an0N_719281699z
22/7/10 a las 3:06

Parece...
que si soy la unica

A
anais_6937615
1/8/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_719281699z

Parece...
que si soy la unica

Animo.. vive!!!!
mira no creo que seas la única en el mundo, pero eso que importa!!
no sufras pensando si habrá mas gente como tú. es cierto que ya no se puede regresar el tiempo
pero en vez de estar pensando en tu pasado. vive tu presente.. la edad es sólo un número no te acomplejes
todavia tienes mucho por vivir, sal y conoce nuevas personas acordes con lo que buskas.

mira yo ya tengo 26 y si bien no vivi muchas cosas en mi adolescencia. trato de disfrutar mi presente al máximo porke antes me deprimia mucho pensando en el pasado, en lo que pudo ser y no fue.
hasta ke un dia me dije no mas! TENGO KE VIVIR CUALQUIER DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.
y ahora solo pienso en el ahora y no en lo pasado. ni en lo que vendrá

muchos éxitos.

F
fausta_9444653
14/8/10 a las 18:22

Sí hay otras
yo soy joven, no estoy estrictamente en tu situación sin embargo conozco muchas mujeres, incluida mi madre, q se casaron con su primera pareja sexual, por lo q sólo lo han hecho con uno, lo cual no estaría mal si en esa relación te sintieras satisfecha, pero en tu caso no fue así. Por otro lado aun estás joven, he escuchado incluso q personas de edad como la tuya disfrutan mucho más del sexo por la experiencia, porq se conocen perfectamente, saben q les gusta a la pareja y asi mismas, no tienen tampoco tantos complejos tontos como la mayoría de las jóvenes, el hombre mayor también es más experimentado así q por ahí dicen que es genial hacerlo con un hombre de tu edad. En resumen, no es tarde para empezar a disfrutar del sexo, si aun sientes deseos, ganas, es todo lo q se necesita.

A
an0N_719281699z
28/8/10 a las 6:06
En respuesta a fausta_9444653

Sí hay otras
yo soy joven, no estoy estrictamente en tu situación sin embargo conozco muchas mujeres, incluida mi madre, q se casaron con su primera pareja sexual, por lo q sólo lo han hecho con uno, lo cual no estaría mal si en esa relación te sintieras satisfecha, pero en tu caso no fue así. Por otro lado aun estás joven, he escuchado incluso q personas de edad como la tuya disfrutan mucho más del sexo por la experiencia, porq se conocen perfectamente, saben q les gusta a la pareja y asi mismas, no tienen tampoco tantos complejos tontos como la mayoría de las jóvenes, el hombre mayor también es más experimentado así q por ahí dicen que es genial hacerlo con un hombre de tu edad. En resumen, no es tarde para empezar a disfrutar del sexo, si aun sientes deseos, ganas, es todo lo q se necesita.

Todo empezo'
a los 48 an~os,mi deseo sexual se multiplico,quatriplico',y el de mi esposo se redujo.
En este tiempo me separe' de mi esposo,lo prefiero asi a antes de engan~arlo.
Para mi no es question de sexo solamente,tiene que ser algo especial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir