Foro / Pareja

A alguien le sucede lo mismo?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 21:13
L
lucica_1013423
3/7/18 a las 19:12

Hola soy hombre tengo 21 años y me encanta vestirme de chica me gustan usar lencerias y vestidos ademas tacones y jeans ajustados pero no me gustan los hombres es mas tengo mi novia y le he dicho despues de 2 años que me gusta usar ropa femenina ya sea lenceria y demas cosas y verme sexy con ellas pero lo que nose es si decirle que me encantaria usarlas todos los dias o de vez en cuando por que la verdad me gustaria usar todos los dias y no se que hacer por favor si alguien me puede decir que hacer al respecto no discriminen gracias 

Ver también

E
elitsa_2915635
3/7/18 a las 19:13

Me gustaria verte lucir esa ropita y que me bailes sensual, te gustaria? Hablame al privado

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 20:56

Leete el libro "el amante lesbiano" al protagonista le pasa lo que a ti y se describen los motivos. Me lo lei en la facultad, no recuerdo la conclusion del libro

A
aurica_2922077
3/7/18 a las 21:13
En respuesta a lucica_1013423

Hola soy hombre tengo 21 años y me encanta vestirme de chica me gustan usar lencerias y vestidos ademas tacones y jeans ajustados pero no me gustan los hombres es mas tengo mi novia y le he dicho despues de 2 años que me gusta usar ropa femenina ya sea lenceria y demas cosas y verme sexy con ellas pero lo que nose es si decirle que me encantaria usarlas todos los dias o de vez en cuando por que la verdad me gustaria usar todos los dias y no se que hacer por favor si alguien me puede decir que hacer al respecto no discriminen gracias 

se sincero con tu chica a ver que le parece la idea debes de tenerle confianza 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir