Foro / Pareja

A alguien le pasa esto???

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 1:21
A
abdel_5679185
9/3/06 a las :29

saludos de nuevo! voy a exponer mi situacion aver si a alguien le pasa lo mismo.
cuando una chica me toca lo que es el abdomen, la barriga esa zona. pues no lo aguanto aver si me explico... si estoy besandome con una chica y me mete la mano por debajo de la camiseta bien pero si lo hace para tocarme lo que son los abdominales se me ponen muy tensos y no es que me moleste pero me hace como cosquillas tambien. es muy raro.. cuando estaba con mi novia ella ya sabia que no podia tocarme esa zona asi en frio le decia que tenia cosquillas jeje no se tengo esa parte muy delicada. gracias

Ver también

X
xumei_6406401
9/3/06 a las :31

Si
Bueno acariciándome no, pero cuando me han dado un masaje en los hombros por ejemplo, si me dan muchas cosquillas, no sé creo será cuestión de hacerlo y hacerlo hasta acostumbrarse? no tengo idea de una solución.

Saludos.

I
ihsane_7848852
9/3/06 a las 1:21

Zonas sobre-excitables
A mi mi novio no me puede tocar las plantas de los pies porque me muero de horror. En mi caso puede ser un residuo histérico (las personas histéricas en lenguaje psicológico suelen tener muchas zonas del cuerpo "con mucha carga sensible")

Esas zonas tan sensibles pueden deberse a dos factores, que pueden llegar a interpretarse como uno solo:

1)Hipersensibilidad a nivel de receptores de estímulos (en tu cuerpo, que esa zona tenga "muchos receptores" y la sensación sea consecuentemente displacentera más que placentera -->Sería como una teoría fisiológica

2)Zonas erógenas con contenido negativo o perturbador.La erogeneización es un proceso psicológico por el cual ciertas zonas del cuerpo son estimuladas y se convierten en "asiento" de pulsiones, que son como impulsos que se desencadenan al estimular las zonas erógenas (te mando los datos, buscalos en la web por si te interesa)-->teoría psicoanalítica

3) Otra opcción es que cuando la estimulación de ciertas zonas trae un recuerdo (una "huella") que implica recuerdos fuertes, hay una hipersensibilización de esa zona (puede ser hasta que te hayas quemado ahí de chico ó lo que sea)-->teoría intermedia

Pero nada de esto es grave o para que te preocupe y dudo que algún día te deje de pasar. Pero la mayoría de nosotros tiene ese tipo de lugares. Pensá que el lugar que tenés "hipersensibilizado" es poco importante...jaja, no?

Imaginate si fuera otro el lugar que no banqués que te toquen!!!

Besos

Lauren

PS. Para darte más datos para leer en la web, te cuento que la palabra histeria ya mucho no se usa, pero igual puede decirse que la histeria se divide, según el DSM IV, en trastornos Somatomorfes y Disociativos; dentro de los primeros están los trastornos de Conversión, es decir, aquellas manifestaciones neurológicas de: alteración o pérdida de una función física que sugiere una enfermedad orgánica pero que de hecho es la expresión de un conflicto o necesidad psicológica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest