En respuesta a laraib_10027662
Gracias
si, precisamente muchas veces me he preguntado a mi misma si el hecho de que le de tanta importancia al otro chico y lo que él me hace sentir significaría que ya no siento lo mismo por mi novio, es algo que no se puede evitar, a veces uno no kisiera sentir atraccion por otras personas sobretodo si estamos ya con una pareja estable, pero es algo que pasa y ya. Pero esto me ha llevado al borde de la desesperacion ya que me siento como si estuviera haciendo algo totalmente indebido y muchas veces me he preguntado si en verdad amo a mi novio o es que kizas la rutina esté haciendo de las suyas espero mas comentarios al respecto, ya saben, para compartir experiencias similares, y es que es cierto, a todos nos pasa... y a veces pensamos ke no nos pasará hasta que justamente, nos pasa jeje. gracias por escribir
tambien me paso
Hola... creeme cuando te digo que me siento reflejada... la unica diferencia esq yo jamas dude del amor que sentia por mi pareja... me paso hace un tiempo y tambien con un compañero de trabajo todo lo que contaste la verdad me senti que era yo contandolo...y te entiendo mucho, es muy feo loq te pasa porq una se siente mal. 1er nunca se lo cuentes a tu pareja lo vas a latimar y a romper la confianza. lo que yo hice fue empezar a acordarme todo loq mi novio hiso por mi (LAS COSAS BUENAS) y pensar si esta persona haria lo mismo.. por mi,y si vale la pena. Empeze a mirar los defectos y todas las cosas que tenia en contra... cosas fisicas y sobre su persona!! me puse seria... EJ si me lo cruzaba en tal pasillo a tal hora, pasaba a otra hora por ahi para no cruzarmelo... y empeze a salir mas con mi novio (para renovar el amor y no caer en la rutina) lo invitaba a bailar... a comer etr, trataba de no discutir para no frustrarme y pensar en cosas que no devia
. Se que es dificil pero yo tome una desicion... y me juge a pleno por esa... si lo pensaba 2 veces LO DUDAS..... tenes que tomar una desicion y no dejar que el tiempo lo haga por vos... para que nadie y sobre todo vos salga lastimada.... espero que temgas MUCHA SUERTE...