Foro / Pareja

A alguien le funciona Tinder para encontrar pareja?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 17:13
A
ashok_8457805
29/6/18 a las 5:15

Hola chicas, alguna usa o usó la aplicacion Tinder y le funciono para una relacion seria??
Porque hace meses que estoy ahi y no tengo suerte... la mayoria estan ahi para elevarse el ego y buscan relaciones casuales... o tienen novia y buscan una amante :/ 
todavia no he hablado con ninguno que no quiera sexo en las primeras citas... 
A mi no me gusta que sean tan superficiales, y la forma en que se venden por fotos  yo soy una chica normalita que solo quiere conocer alguien e ir despacio pero parece que en tinder son todos babosos  
Conocen alguna otra app que realmente sirva para encontrar pareja ?

Ver también

U
usuariarandom
29/6/18 a las 14:31

Ay, pues nada me da más pereza que un desconocido trate de ligarme vía Facebook. Realmente es difícil encontrar a alguien que busque algo serio en internet, creo que es mejor buscar personas cara a cara.

U
usuariarandom
29/6/18 a las 14:55

No lo dudo, pero creo que si conoces a alguien así es si te unes a algún grupo de singles o algo así (vamos, que vas predispuesta a ligar), pero es muy desagradable jugar a un parchís y que en las partidas de 2 usuarios te entre el otro usuario.

U
usuariarandom
29/6/18 a las 15:21

No lo dije, pero conocí a mi novio en una web de rolletes. Obviamente dejan claro lo que quería, pero sé que es algo excepcional, porque antes de el conocí a muchos buitres.
OpinO lo mismo que pamelita, dejate de tios perfectos y pon claro lo que buscas, pero sera buscar una aguja en un pajar.

U
usuariarandom
29/6/18 a las 17:13

No estoy en contra, solo le digo que la gran mayoría de los que están ahí (tanto hombres como mujeres) van a lo que van. Osea, que ella no espere que con el primero que hable no espere gran cosa de el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir