A alguien le funciona Tinder para encontrar pareja?
Última respuesta:
29 de junio de 2018 a las 17:13
A
ashok_8457805
29/6/18 a las 5:15
Hola chicas, alguna usa o usó la aplicacion Tinder y le funciono para una relacion seria?? Porque hace meses que estoy ahi y no tengo suerte... la mayoria estan ahi para elevarse el ego y buscan relaciones casuales... o tienen novia y buscan una amante :/ todavia no he hablado con ninguno que no quiera sexo en las primeras citas... A mi no me gusta que sean tan superficiales, y la forma en que se venden por fotos yo soy una chica normalita que solo quiere conocer alguien e ir despacio pero parece que en tinder son todos babosos Conocen alguna otra app que realmente sirva para encontrar pareja ?
Ver también
U
usuariarandom
29/6/18 a las 14:31
Ay, pues nada me da más pereza que un desconocido trate de ligarme vía Facebook. Realmente es difícil encontrar a alguien que busque algo serio en internet, creo que es mejor buscar personas cara a cara.
U
usuariarandom
29/6/18 a las 14:55
No lo dudo, pero creo que si conoces a alguien así es si te unes a algún grupo de singles o algo así (vamos, que vas predispuesta a ligar), pero es muy desagradable jugar a un parchís y que en las partidas de 2 usuarios te entre el otro usuario.
U
usuariarandom
29/6/18 a las 15:21
No lo dije, pero conocí a mi novio en una web de rolletes. Obviamente dejan claro lo que quería, pero sé que es algo excepcional, porque antes de el conocí a muchos buitres. OpinO lo mismo que pamelita, dejate de tios perfectos y pon claro lo que buscas, pero sera buscar una aguja en un pajar.
U
usuariarandom
29/6/18 a las 17:13
No estoy en contra, solo le digo que la gran mayoría de los que están ahí (tanto hombres como mujeres) van a lo que van. Osea, que ella no espere que con el primero que hable no espere gran cosa de el.