Foro / Pareja

A alguien le a pasado?????????????????¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:45
A
abdus_7860381
24/5/09 a las 20:21

bueno pues les comento brevemente pues estaba con mi novia en un momento de pasion mientras yo la masturbaba ella me masturbaba y eso era rico pero despues de q se vino ella se acosto en mi y no s emovia pues por la preocupacion le pregunte que que le pasaba q si sentia bien para esto me dijo q no q se sentia mareada pero no tenia nauseas que tenia escalofrios y temblaba mucho y asi duro un buen rato y cuando digo un buen rato es q no fueron ni 10 ni 15 min aproximada mente como 35 o 40 q se sinti asi despues ya se hiba mejorando... la lleve a su casa y la acoste en su cuarto y al dia siguinte fui a verla para ver como seguia y ya se sentia bien la vdd me preocupe por q esto no me habia pasado con otras parejas q habia tenido si alguien sabe q paso le suplico q me explique

Ver también

L
leslie_5375944
28/5/09 a las 16:45

Vaya vaya
... macho eso es que le has metido mucha caña a la pobre mujer que hasta sin fuerzas se quedo...naaahhhh te tomaba el pelo!!! pienso que no es por el orgasmo,simplemente puede que no haya comido bien ese dia y como se pierden muchas calorias en el momento del acto puede que eso le haya causado el mareo.
no te preocupes que no es nada malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook