Foro / Pareja

A 5 meses de la ruptura,

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 3:18
W
wilzon_6085360
10/6/13 a las 17:37

es muy pronto para iniciar una nueva relación?

Les pregunto porque ayer me dieron el chisme que mi ex ya tiene novia, me dolio mucho porque yo aun no lo supero del todo pero creo que el si pudo y se me hace tan rapido!
Tuvimos 3 años de relación y bueno fue muy intenso, nose que opinan, les paso algo similar?

Ver también

R
rony_9072202
11/6/13 a las 1:41

Si
Hazle caso a irene, yo hace 6 meses que corte con mi novio, practique el conacto cero y...

Desaparecí de su mapa, lo bloquee de todos los sitios, y lo que mas le jodia era la indiferencia, me llamaba y no se lo cogia, me mandaba mnsajes y no le contestaba.. jeje ojo!! esto no quiere decir que no lo quisiera ehh le quise muchisimo! Más que él a mi, pero se porto muy mal.

Me puso muchas veces los cuernos y en diciembre me los puso por ultima vez y al dia siguiente de que me los pusiera le dejé.

¿Qué crees que hizo él? LLEva 6 meses saliendo son esa chica, desde el día en que le deje se hicieron novios. y mientras estaba con ella estuvo 3-4 meses llamandome que me echaba de menos que me queria... con esto quiero decirte que pa que veas, el echo de que haya reecho su vida no quiere decir nada jeje

UN besito guapa!!

W
wilzon_6085360
11/6/13 a las 4:31

Si es lo que me dicen ...
Que tal vez el sea de los que no saben estar solos, de hecho antes de andar conmigo tenia como 5 o 6 meses de haber cortado con la otra ex... Y bueno, yo lo termine pero al ultimo pareció como si el me hubiera dejado a mi! Y si a la chica ya la conocia desde antes era de su grupo de amigos..

Gracias por el consejo, la verdad ya no hablamos ni nos buscamos pero yo sigo ahi investigando sobre el... Ya tengo que quitarme esa maña porque si no nunca mejorare, muchas gracias

W
wilzon_6085360
11/6/13 a las 4:53
En respuesta a rony_9072202

Si
Hazle caso a irene, yo hace 6 meses que corte con mi novio, practique el conacto cero y...

Desaparecí de su mapa, lo bloquee de todos los sitios, y lo que mas le jodia era la indiferencia, me llamaba y no se lo cogia, me mandaba mnsajes y no le contestaba.. jeje ojo!! esto no quiere decir que no lo quisiera ehh le quise muchisimo! Más que él a mi, pero se porto muy mal.

Me puso muchas veces los cuernos y en diciembre me los puso por ultima vez y al dia siguiente de que me los pusiera le dejé.

¿Qué crees que hizo él? LLEva 6 meses saliendo son esa chica, desde el día en que le deje se hicieron novios. y mientras estaba con ella estuvo 3-4 meses llamandome que me echaba de menos que me queria... con esto quiero decirte que pa que veas, el echo de que haya reecho su vida no quiere decir nada jeje

UN besito guapa!!

Bueno a mi me falta,
ya no andar investigandolo por facebook, no lo tengo de amigo pero comoquiera ando checando o me dicen, porque aun tenemos amigos en común, estoy pensando en eliminarlos a todos y tambien bloquearlo! Por mi bien...

Y bueno el no se porto tan mal como tu ex, lo que nos paso es que peleabamos mucho creo que se termino el amor, nunca me anduvo buscando, solo 1 correo para saludarme pero ya no mas.. Lo curioso es que aun tiene fotos de mi en su face, pero tal vez las tenga privadas, yo las veo porque aun estoy etiquetada, pero bueno luego las ha de eliminar.

Ni hablar, ahora solo espero tener ya fuerza de voluntad para borrarlo completamente de mi mapa!

Muchas gracias

R
rony_9072202
11/6/13 a las 12:56
En respuesta a wilzon_6085360

Bueno a mi me falta,
ya no andar investigandolo por facebook, no lo tengo de amigo pero comoquiera ando checando o me dicen, porque aun tenemos amigos en común, estoy pensando en eliminarlos a todos y tambien bloquearlo! Por mi bien...

Y bueno el no se porto tan mal como tu ex, lo que nos paso es que peleabamos mucho creo que se termino el amor, nunca me anduvo buscando, solo 1 correo para saludarme pero ya no mas.. Lo curioso es que aun tiene fotos de mi en su face, pero tal vez las tenga privadas, yo las veo porque aun estoy etiquetada, pero bueno luego las ha de eliminar.

Ni hablar, ahora solo espero tener ya fuerza de voluntad para borrarlo completamente de mi mapa!

Muchas gracias

Hazlo
sin pensar y notaras como te quitas un peso de encima, no es sano estar "espiandole" en su facebook mirando lo que hace, las fotos, lo que comenta.. te haces más daño a ti misma. Bloqueale sin pensar jeje

Un besito!

W
wilzon_6085360
13/6/13 a las 4:18
En respuesta a rony_9072202

Hazlo
sin pensar y notaras como te quitas un peso de encima, no es sano estar "espiandole" en su facebook mirando lo que hace, las fotos, lo que comenta.. te haces más daño a ti misma. Bloqueale sin pensar jeje

Un besito!

Gracias
hoy tambien ya elimine a los amigos en común de su parte ya que tambien me metia a ver sus perfiles, me siento mas aliviada y espero seguir firme!

W
wilzon_6085360
13/6/13 a las 4:20

Pues si,
si el ya encontro el amor antes ps que bueno, le deseo lo mejor yo por mi parte empezare a preocuparme por mi y enfocarme en otras cosas, gracias

A
aylan_5626719
13/6/13 a las 20:51

Tambien 3 años de relación
Me siento muy identificada con tu sentimiento yo tambien llevo 5 meses desde que ya no estoi con mi ex , y tambien llevabamos 3 años , la verdad siento que me doleria mucho saber que esta con alguien , pero tbn eh sentido atraccion por otro hombre en este tiempo , la diferencia es que no me atreveria a estaar con alguien por respeto a el (es algo asi como no hagas lo que no te gustaria que te hicieran y tambien porque aun lo quiero y extraño mucho ) , no sé, a lo que voy es que si el esta con alguien ahora , es obvio que no piensa en ti y como dicen las chicas abajo lo mejor es dejar de tener contacto con el, eso ayuda y mucho. y ya verás ( y creo que tbn me pasará a mi) que llegará un punto en que no importará lo que el haga o piense o si es muy luego tener una pareja..... solo la tendrás y ya asi que tranquila. Solo no pienses en eso. Disfruta y vive tu vida.

A
aylan_5626719
17/6/13 a las 3:18

:p
Sii , se que es un poco tonto , pero es asi, aunque eso no es lo principal también dije que lo extraño y quiero aun mucho, por lo mismo no me atreveria a estar con otra persona si esque aun siento cosas por aquella persona, no seria justo para mi futura pareja. solo eso !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir