Foro / Pareja

90 60 90?

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 23:22
S
senda_8763963
22/5/19 a las 21:16

siento que si no tengo estas medidas que no le voy a atraer a nadie. Que si no tengo mucho pecho que no voy a atraer, siento que tengo demasiada cadera y que mi belleza es del montón.Tengo  miedo de que mi pareja encuentre a alguien con mejor físico que yo, y que tarde o temprano le atraiga. Tengo plena confianza en él pero no en mí misma. No soy perfecta, me encantaría serlo. Siento que soy insuficiente. Porque, siempre me dice lo mucho que le atraigo... pero si le atraigo yo, cuando llegue una chica que me dé mil y una vueltas qué va a pasar?

Ver también

A
angele_721752
22/5/19 a las 21:22
En respuesta a senda_8763963

siento que si no tengo estas medidas que no le voy a atraer a nadie. Que si no tengo mucho pecho que no voy a atraer, siento que tengo demasiada cadera y que mi belleza es del montón.Tengo  miedo de que mi pareja encuentre a alguien con mejor físico que yo, y que tarde o temprano le atraiga. Tengo plena confianza en él pero no en mí misma. No soy perfecta, me encantaría serlo. Siento que soy insuficiente. Porque, siempre me dice lo mucho que le atraigo... pero si le atraigo yo, cuando llegue una chica que me dé mil y una vueltas qué va a pasar?

No, no creo que llegue a ver nunca a esa chica que te de mil y una vueltas....apenas salgo de casa.

I
iryna_730477
22/5/19 a las 22:49

90 60 90 no es que sean curvas de infarto eh. Mujeres con estas medidas suelen tener poco pecho, realzado con los push-up, no todas obviamente. Pero algo que echa para atrás suele ser tener que acarrear con las inseguridades de alguien. 

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 23:17

El miedo a perder algo es muy peligroso... porque casi siempre se termina perdiéndolo.
Espabila.

J
jincui_18253459
22/5/19 a las 23:22

buenas. te tengo que decir que, excepto de pecho.. tengo esas medidas y no he tenido ninguna relación sexual a mis 30 años, tengo la autoestima baja y no tengo seguridad. creo que si tu pareja te quiere no se va a fijar en otra... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram