Foro / Pareja

9 meses juntos y no tengo orgasmos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 4:24
L
linda_5376075
23/8/11 a las 18:36

Hola, a ver si me pueden ayudar. Llevo 9 meses con mi novio del cual estoy muy enamorada. Nos hemos planteado vivir juntos pero no puedo mudarme con él sin solucionar un problema. No llego al orgasmo vaginal con él. Con mi ex novio tenía orgasmos siempre y creo q una de las razones es q era más apasionado, sorprendente y salvaje. Con el chico de ahora es todo más suave y yo necesito más pasión, pero ya se lo comenté y me dijo q no debía compararle con exnovios lo cual me parece injusto, sólo le quería hacer ver lo q me gusta. Ahora me da miedo hablarlo con él, el sexo cada vez es mejor pero no llego y a veces me parece un poco aburrido. Y me molesta q ya no se preocupa en preguntarme si estoy satisfecha o no, simplemente me ayuda a terminar cuando él acaba y ya está. Por otro lado nuestra relación es muy buena pero el sexo no es suficiente. Por favor díganme q opinan. Gracias

Ver también

A
arturs_5077696
23/8/11 a las 18:44

Mala cosa esa
Hola Viki605, siento que te pase eso. Si tu novio no te pregunta cuando acabais si tu has terminado bien o no es que no se preocupa por ti.
Hay muchas formas de que llegues al orgasmo y es my facil dejar satisfecha a una mujer, solo hay que poner interes y fuego.
Si quieres contactarme estoy en 69cabezon@hotmail.es
besos

L
linda_5376075
23/8/11 a las 19:12

Si se preocupa
Gracias x tu respuesta. No creo q no se preocupe, sí lo hace por eso me hace otras cosas pero yo creo q no quiere afrontar el tema del orgasmo vaginal y para mí es lo mejor del sexo! Me gustaría hablarlo con él pero la última vez no le sentó muy bien...

T
tama_5719239
30/11/11 a las 3:56

Si
me pasa exactamente lo mismo a q tiiiiiiiiii !!!!!!! quiero ayuda por favor !!!!!!

S
suyay_7832095
1/12/11 a las 4:24

La confianza es importante
Hay muchas formas de llegar al climax..comenza sugiriendole otra y de a poco vas a mejorar SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook