Foro / Pareja

¿9 años de diferencia, es mucho?

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 15:25
G
gleb_7180778
15/1/12 a las 22:16

Hola, tengo un grave problema que me gustaría compartir con todas vosotras.
Primeramente, tengo pareja y llevo con él más de un año y medio. Le quiero muchísimo y sé que él a mi también, pero también he notado que la relación se a ido desgastando.
He conocido a un chico que me lleva 9 años. Este chico me gusta bastante, y el problema es que es amigo de mi novio y no lo veo tanto como a mi me gustaría, pero cuando nos vemos, siento que esté interesado por mí (a pesar de la edad, aunque casi no se note)
Mi mejor amiga me apoya, pero ella piensa que soy una pesada con el tema.
No sé qué más hacer, ayudadme por favor!

Ver también

Y
yngrid_9455737
17/1/12 a las 15:25

Mmmm
Primero, si estas en pareja y te llama la atencion otra persona es una señal que con tu actual pareja no hay mucho mas para decir, quizas esta nueva persona aparecio para hacerte entender eso o quizas para que pase algo con este amigo de tu actual pareja. Habria que ver si a esta persona le pasa lo mismo contigo, por que en realidad por lo que tu dices, es una apreciacion meramente tuya creer que el AMIGO DE TU NOVIO pretende algo contigo, que puede ser obvio y lo mas importante si la diferencia de edad para ti es algo que importante, el prejuicio es tuyo, de entrada es una relacion muerta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest