Foro / Pareja

8 años menor, el 25 y yo 33, diferencia de pais y lengua

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las :42
D
darja_8261400
21/12/07 a las 20:35

Hola a todas, soy nueva en esto, y me gustaria saber si alguien ha estado o está en el mismo caso para aconsejarme.
Vivo con mi novio desde hace un año, 3 que nos conocemos y bueno, al principio como todo rosas y arco iris.
el problema ya no se si es la convivencia o todas las cosas diferentes que tenemos.
el es menor que yo, hablamos diferentes lenguas aunque nos comunicamos en la misma y somos de distintos paises.
yo me he trasladado a vivir a su pais, alemania, no muy diferente, pero con una mentalidad un poco mas cerrada que la nuestra.
nos conocimos cuando los dos estudiábamos ingles en uk y luego cada uno se fue a su pais, pero seguimos en contacto.
me enamoró su madurez, a pesar de sus años, teníamos mucho en comun, sueños, yo soy una persona muy alternativa y pudimos tener muy buenas conversaciones y veía que el pensaba lo mismo, su estilo de vida parecia que iba a ser como el mio.
yo habia salido de otra relación que acabó mal y al principio fuí despacio, pero despues de dos años vi que él me estaba dando todo, fué increible, solo daba amor, he hizo mucho por mi, en la distancia y varias veces que fui a visitarle vi como vivia, me daba miedo la edad pero vi su madurez.
asi que hace un año no me lo pensé mas y me decidí a venir.
no ha sido facil, pero aqui estoy.
al principio todo fue muy bonito, y ahora no es que sea horrible, pero muchas cosas se han terminado, salgo de otra relación ,se que todo no puede ser de color de rosa, pero es como que todo lo que lucho por mi, ya se acabó, ya dió tanto que se le acabaron las fuerzas.
ahora incluso sale mas de fiesta, queda mas con sus amigos hasta tarde, cosa que antes no hacia.
e incluso le veo muchas chiquilladas, yo entiendo su edad,y se que le apetece mas salir que ami, lo entiendo, pero no se,ahora? y tanto?