Foro / Pareja

7 años y medio de noviazgo todo iba tan bien y de pronto se acabo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 19:15
I
ibis_8805966
23/12/10 a las 18:48

Hola, Bueno pues procurare resumir, tengo 7 años y medio con mi novio, por causas de trabajo desde Julio lo mandaron a otro estado de Mexico solo, diario me hablaba por las noches, soliamos platicar por messenger aunque era accidentada la platica o a mi me hablaba mi jefa o el tenia q salir y asi. Estuvo viniendo maso cada mes pero derrepente era menos o mas tiempo que derrepente le hablaban y era "regresate" entonces como que ni de aqui ni de alla, nos veiamos y aprovechabamos el tiempo juntos. Desde principios de Diciembre, me estuvo diciendo que sus papas irian para alla, que fuera y total me organice pedi permiso en el trabajo para poder ir y ya cuando le dije que ya tenia todo listo me dijo que los dias que estuviera alla iriamos a la playa y asi. Hace una semana me mandó un mensaje que lo hacia muy feliz y que era lo mejor que le habia pasado, la semana pasada contabamos los dias por que ya iba a regresar y me pidio que fuera comprando los regalos que solemos dar, nos pusimos de acuerdo, el sabado que volvio llamo pa avisarme que llego con bien y nos veiamos para desayunar y si perfecto antes de colgar me dijo que me amaba que no lo olvidara como siempre, todo bonito y normal..Llego el Domingo fuimos a desayunar y me dijo que estuvo mucho tiempo solo, mucho tiempo para el y que tuvo mucho que pensar, que queria dedicarse 100% a la vida profesional, sacar proyectos que le gusto vivir solo y que queria estar solo. Le dije me estás "cortando" no, me estas "pidiendo tiempo" no, entonces? "no son las palabras que estoy buscando", pero la decisión la estoy tomando con la razón y no con el corazón por que no estaría haciendo esto, Te sigo amando pero creo que si estoy tomando la decision correcta nos hara muy bien a los 2 y si no, asumire mis consecuencias.
¿QUE PUEDEN ENTENDER CON TODO ESTO??? ESTOY DESTROZADA, SUPER TRISTE Y SIENTO ESA SENSACION QUE VOY A MORIR DE DOLOR

Ver también

L
liying_6190829
23/12/10 a las 19:23

Dudoso
Chica yo no lo puedo entender...

Tu crees que te esta siendo sincero?? porque yo lo dudaria...

Intenta hacerte a la idea lo antes posible, y intenta sufrir lo menos posible... no se que más decirte, así que.. animos!

I
ibis_8805966
23/12/10 a las 20:35

Pienso que
Pienso que tienes razón en muchas cosas, sin embargo y no es por defenderlo, es una persona muy dura, nunk confio en la gente, me tarde quiza unos 3 años en tener totalmente su confianza. Dentro del noviazgo vivimos un trago muy amargo de alguien muy cercano, sufrió lloró y vivio en carne propia esa separacion la cual duraron mucho de novios, dieron el siguiente de paso y se divorciaron por otra persona, si engaño... y al sufrir eso lo q vivio esa persona tan cercana a el, sería incapaz de hacer lo mismo... No quiere que pase digamos lo similar. Como bien dijo tomo la decision con la razon y NO con el corazón, si no no lo estaria haciendo. Esta viviendo una nueva vida "temporal" le cambia la perspectiva. el de 18 yo de 16 nos brincamos muchas etapas.

I
ibis_8805966
23/12/10 a las 20:38
En respuesta a liying_6190829

Dudoso
Chica yo no lo puedo entender...

Tu crees que te esta siendo sincero?? porque yo lo dudaria...

Intenta hacerte a la idea lo antes posible, y intenta sufrir lo menos posible... no se que más decirte, así que.. animos!

Lo es
Creo completamente en su sinceridad, vivimos un trago amargo, de una persona extremadamente cercana a el, lo vivio lo sufrio muchisimo, sería incapaz de hacer lo mismo. Su mama me hablo y me aseguro q no es por nadie mas, generalmente nuestros confidentes son nuestros hermanos... y aseguran lo mismo que no piense cosas malas de el que por que asi no son las cosas... Me ama y lo siento... porque insistir que pase fin de año con su fam y el alla? la duda es por q cultivar la semilla y de pronto matarla de tajo

I
ibis_8805966
24/12/10 a las 5:13

Me da mucha paz
Me da mucha paz lo q me estas diciendo, si tienes razón logicamente omiti muchos detalles de por si ya era largo, lo que no entiendo, se q el esta muy mal y creo q por la decision q tomo el deberia minimo de estar tranquilo pero no, esta pasandola muy mal, como zombie no come, no habla... muerto viviente, por que tanta insistencia de ir a la playa con sus papas y asi, incluso porque me pidió que buscara los regalos para la familia... no sé es muy extraño todo esto... aun no tiene fecha de regreso el proyecto se ha atrasado mucho...

I
ibis_8805966
24/12/10 a las 19:15

Descuida
Respeto su decisión, duele si, demasiado... que estoy confundida y super sacada de onda... todos lo estamos incluyendo sus papas... que siento q de la nada decidió tirar 7 años y medio tb... que me hace mucha... DEMASIADA... yo reforce lo que sentía hacia el... descubriendo q si aparte de el hay un mundo alla afuera... pero mi amor crecio... por sus llamadas, detalles, serenatas telefonicas, canciones etc... y pues ya hoy se cumplen 4 dias de no saber nada de el.. me esta costando mucho trabajo... vive a 1 cuadra de mi casa y me dan mil ganas de correr e ir a buscarlo (ahorita que esta en la ciudad) y decirle q no se vaya y que lo amo.. me esta costando demasiado trabajo... lo conoci por mi hermano.. entons hasta veo a mi hermano y me acuerdo de el... pero no lo puedo desaparecer de la faz de la tierra... no se.. ese esfuerzo por no hablarle, mandarle mensaje, mail... es horrible sabiendo q esta respirando mi mismo aire... vamos al mismo oxxo y con el terror de q nos volvemos a encontrar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest