Foro / Pareja

7 años y medio de noviazgo increíble y de la nada se acabó

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:49
I
ibis_8805966
28/12/10 a las 17:57

Hola, Bueno pues procurare resumir, tengo 7 años y medio con mi novio, por causas de trabajo desde Julio lo mandaron a otro estado de Mexico solo, diario me hablaba por las noches, soliamos platicar por messenger aunque era accidentada la platica o a mi me hablaba mi jefa o el tenia q salir y asi. Estuvo viniendo maso cada mes pero derrepente era menos o mas tiempo que derrepente le hablaban y era "regresate" entonces como que ni de aqui ni de alla, nos veiamos y aprovechabamos el tiempo juntos. Desde principios de Diciembre, me estuvo diciendo que sus papas irian para alla, que fuera y total me organice pedi permiso en el trabajo para poder ir y ya cuando le dije que ya tenia todo listo me dijo que los dias que estuviera alla iriamos a la playa y asi. Hace una semana me mandó un mensaje que lo hacia muy feliz y que era lo mejor que le habia pasado, la semana pasada contabamos los dias por que ya iba a regresar y me pidio que fuera comprando los regalos que solemos dar, nos pusimos de acuerdo, el sabado que volvio llamo pa avisarme que llego con bien y nos veiamos para desayunar y si perfecto antes de colgar me dijo que me amaba que no lo olvidara como siempre, todo bonito y normal..Llego el Domingo fuimos a desayunar y me dijo que estuvo mucho tiempo solo, mucho tiempo para el y que tuvo mucho que pensar, que queria dedicarse 100% a la vida profesional, sacar proyectos que le gusto vivir solo y que queria estar solo. Le dije me estás "cortando" no, me estas "pidiendo tiempo" no, entonces? "no son las palabras que estoy buscando", pero la decisión la estoy tomando con la razón y no con el corazón por que no estaría haciendo esto, Te sigo amando pero creo que si estoy tomando la decision correcta nos hara muy bien a los 2 y si no, asumire mis consecuencias. Le pregunte si habia alguien mas, me dijo que no... y se que si hubiera alguien me lo hubiera dicho, tb creo en su honestidad por que sufrio en carne propia lo mismo con alguien muy cercano a el y su familia se lo pregunto y lo nego... tampoco se sintio presionado, después de haberlo cuestionado me quede con muchas dudas.. lo volvi a buscar y me dijo q no queria que pasaramos lo mismo de la persona cercana que para dar ese siguiente paso tenia q estar muy seguro y que asumiria las consecuencias que esto conlleve, aun no tiene fecha de regreso en cuanto a lo de su trabajo, a ppios de noviembre tuvimos una discución en cuanto a que tenia demasiado trabajo, que se tenía que relajar q casi no nos habiamos visto por lo mismo...lo platicamos y fue vamos a echarle ganas! vamos con todo y asi
¿QUE PUEDEN ENTENDER CON TODO ESTO??? ESTOY DESTROZADA, SUPER TRISTE Y SIENTO ESA SENSACION QUE VOY A MORIR DE DOLOR

Ver también

A
an0N_694538599z
11/1/11 a las 21:49


Hola,

A mi me paso algo similar, llevabamos 8 años juntos y se fue a trabajar a otra ciudad. Ahorita ya tenemos familia juntos pero en ocasiones por cuestiones de trabajo lo siento frustrado porque se que hubiese querido hacer mas y creeme que eso tambien es muy triste. Es muy duro lo que te pasa pero te aconsejaria que si es lo que el quiere que asi sea, me da la impresion que eres el tipo de chica que le gusta hablar abiertamente y si aun asi el sigue con el plan no lo presiones, entre mas lo presiones menos cedera, te aconsejo que te tomes tiempo para ti y reflexiones lo que quieres hacer con tu vida, un noviazgo de mucho tiempo nos ilusiona mucho...pero a veces es mejor tomarse las cosas con calma.Tomate un tiempo tu tambien pero no te cortes las alas, puede ser que mientras tu lloras el amor de tu vida pasa por tus narices y no te das cuenta. Si es que les corresponde estar juntos las cosas se daran, tu ya hiciste lo posible, vive tu dolor porque es imposible no sentir nada, en verdad imagino cuan triste haz de estar, pero no te olvides que la vida sigue hay que hacer de tripas corazon y seguir Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook