Foro / Pareja

6 POSTDAY EN UN AÑO,AYUDA!!

Y
yaoyao_9123810
12/6/17 a las 2:04

hola, quisiera algunos consejos o ayuda..
Comence a tomar postday en Agosto del año pasado, tome 5 postday desde Agosto hasta Noviembre, pero nunca supe si realmente funcionaron ya que fueron relaciones con condón pero los condones se resvablaban y por no saber y arrisgarme mejor me las tomaba, nunca tuve sangrados.
El 5 de junio de este mes osea hace 6 días, tuve sexo sin protección, el terminó afuera, pero aún así me asuste y tome postay a la hora,  y ya hacía 7 meses que no la tomaba.
A los dos dias comence con colicos y dolor de espalda baja, sentía como si ya me fueera a venir el periodo pero mi ul!@#*! periodo fue el 26 de mayo y normalmente tarda una semana mas en llegarme por que soy irregular, cheque en calculadoras de fertilidad y me daba que mis días fertiles eran del  9 al 12, osea según eso no tuve la relacion sexual en día fertil..
el caso es que hoy, 6 días despues de que tome la postday y de la relacion sexual tengo flujo marron y gotas de sangre , cosa que nunca me había pasado las 5 veces anteriores que me tome la pastilla, y tengo mucho dolor de espalda baja  y cansancio..
será efecto secundario o implantación ????  ayuda por favor. 
PD. yo se que  he abusado de la pastilla.. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir