6 años y medio al pedo...
Hola, les cuento hace ese tiempo sumado q hace 2 años q toi comprometida, el tema es q tuimos una discucion el año pasado y yo me fui de la conivencia...
ahora viene a decirme q esta mejor solo q no siente lo mismo
le pregunto si es x otra y dice q no
le preg si me ama me dice q si
el tema es q qiere estar solo por un laaargo tiempo xk le gusto vivir solo y se siente mas comodo asi, xk desde chico le dicen q hacer y se siente mas libre bla bla
le pregunte si ibamos a volver algun dia, me dice q no sabe, q capaz q si pero x ahora no.
no es la primera vez q me deja, las otras olvimos segun el tardo en decirme eso xk sabe como me pongo yo (me deprimo feo)... y tenia miedo d como reaccione
la verdad q ya nose q pensar...
si pinso q su amiguito nuevo (mi "novio" tiene 26 y su amigo 23) lo influyo xk cambio desde ese entonces.
nose q pensar,
si me dice q me ama para q me qede tranqila
o xk es vdd
si me dice ante mi pregunta si algun dia volvemos y dice capaz...
el es sincero y posta pense q si estaba con otra o le gustaba otra me lo iba a decir
tmb pienso q huye del compromiso, ya q yo hace años q qiero un hijo y el como q por ahora no.
la verdad ya nose q pensar...
estoy harta de sufrir. nose q hacer para salir adelante, el es mi gran amor... y nose como seguir
le tengo q mandar msj?
q tengo q hacer?
esoty dolida, triste, ya nose q pensar, decir hacer...
NO DOY MAS CON ESTA VIDA.
Ver también
Mmm
CHICAS la cosa es asi, hable y ME AMA Y NO ESTA CON OTRA,
quiere libertad , estar solo
le pregunte si algun dia volvemos me dijo nose capaz si...
pero solo quiere estar
si, tengo baja autoestima, si soy solitaria, y si lo amo profundamente
Y TENGO TERROR A LA SOLEDAD, porq yo queria formar una familia con el hace 5 años ya...
me estoy haciendo la idea de a los 30 si estoy sola hacerme la asistida...
pero me duele y mucho.
me encantaria q en unas semanas vuelva arrepentido pero hay algo q me dice q si, y aveces q no
muchas veces peliamos x boludeses y volvimos
pero esta vez esta como decidido y nose porque
porque si queres desacerte de mi deci q no me amas o estas con otra, asi no te jodo mas entendes?
cuando le empeze a preguntar me dijo q basta xk se iba a enojar (el es asi siempre) q no quiere q lo joda mas.
y el dia anterior me manda msj para q salga con la hermana (a la flia no le cuenta nada xk es algo de nosotros)
hoy le dije q si en vdd no va a estar mas conmigo q lo diga.
esta muy raro desde q se junta con su nuevo amigo...
es mas le di miles de opciones para q sigamos sin presiones y nada.
me entere q 15 dias antras habia dicho a su familia q se iba a casar conmigo a fin de año
y le dije eso y hizo no con la cabeza, pero nada con la boca
es todo taaaaan raro
lo q mas me duele es q yo queria tener un hijo con el.
pero bueno me hare la asistida en algun momento de mi vida.
la verdad nose q pensar...
si alguna es bruja haga algo para q me ame y me quiera denuevo con el jajajaja
gracias por las respuestas y espero mas cosas q me hagan darme cuenta de las cosas o levante el animo.
Yo creo que es un niñato egoista, que te quiere pero no esta enamorado, cuando amas a alguien no existe el agobio, haces lo que sea por estar con esa persona y no hay mas
Eso de estar solo suena a que estas muy pendiente de el, o le exiges cosas que a el no le nacen del corazon
Yo creo que no es culpa de su nuevo amigo, puesto a que yo tengo una amiga que tiene pareja y se han sido ambos siempre infiel, y yo a mi pareja jamas le seria infiel
Quiero decir, que por una nueva amistad no dejas de querer a alguien, ami si alguien me dice algo malo de mi relacion o pretende cambiar algo de mi relacion y le acabo de conocer, le mando ala mierda, sin pensarlo ni un
segundo.
Yo creo que tu novio esta agobiado de la relacion y se ha dado cuenta que hay mas mundo que una novia con la que no esta agusto
Lo que tienes que acer es aceptar que te ha dejado y comenzar tu vida como ha echo el,
Ami me parece que le agobias, y por eso ha huido, estas pensando en tener un hijo con el, y nisiquiera el quiere estar contigo.. ...
Mientras mas encima estes de el, menos ganas va tener de volver ha estar contigo, el necesita espacio, por eso ha roto la relacion
Yo creo que es un niñato egoista, que te quiere pero no esta enamorado, cuando amas a alguien no existe el agobio, haces lo que sea por estar con esa persona y no hay mas
Eso de estar solo suena a que estas muy pendiente de el, o le exiges cosas que a el no le nacen del corazon
Yo creo que no es culpa de su nuevo amigo, puesto a que yo tengo una amiga que tiene pareja y se han sido ambos siempre infiel, y yo a mi pareja jamas le seria infiel
Quiero decir, que por una nueva amistad no dejas de querer a alguien, ami si alguien me dice algo malo de mi relacion o pretende cambiar algo de mi relacion y le acabo de conocer, le mando ala mierda, sin pensarlo ni un
segundo.
Yo creo que tu novio esta agobiado de la relacion y se ha dado cuenta que hay mas mundo que una novia con la que no esta agusto
Lo que tienes que acer es aceptar que te ha dejado y comenzar tu vida como ha echo el,
Ami me parece que le agobias, y por eso ha huido, estas pensando en tener un hijo con el, y nisiquiera el quiere estar contigo.. ...
Mientras mas encima estes de el, menos ganas va tener de volver ha estar contigo, el necesita espacio, por eso ha roto la relacion
como no voy a querer un hijo con 6 años y medio de relacion, si fuera hace 4 años atras lo entenderia...
Y CON COMPROMISO DE POR MEDIO?
aparte le dije q ahora no queria hijos q qeria en 1 o 2 años.. no es eso.
puede ser q le este encima pero no para tanto...
el es un chico siempre raro y impulsivo ... dijo q hace tiempo q viene pensando esto... pero mmm