Foro / Pareja

6 años pensando en lo mismo

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 12:57
N
nelsa_8610569
29/6/08 a las 17:11

Hace ya 6 años conoci a alguien de otra ciudad, desde el primer dia, vivimos con intensidad cada momento q pasabamos juntos, lo queria con toda mi alma, y sentia q me moria cada vez q me separaba de el, estuvimos viendonos poco xo hablando x telefonop durante muxo tiempo, xo a mi medaba tanto miedo la idea de perderlo y de pasarlo mal, q cada vez q le notaba algo raro y mas frio de lo normal, lo apartaba de mi lado, me ponia super ... y le decia q no keria volver a saber nada mas de el.el despues de intentar ablar cnmigo varias veces, desistia y perdiamos el contacto.Cada 5 o 6 meses, volvia a intentarlo, y yo me hacia kla dura sin atender a sus llamdas, hasta que ya no podia mas y hablamos, las conversaciones estaban llenas de amor y de recuerdos, siempre me recordaba q era la mujer de su vida, q nunca habia kerido a andie igual, q era lo mejor q le habia pasado....lo mismo q yo sentia!! xo despues de unas semanas de conversacion, volvia a ocurrir lo mismo, se transformaba y dejaba de ser lo dulce e insistente q era al principio, entonces yo volvia a poner la barrera.

Esta historia se ha repetido durante 6 años y ahora mismo estoy en la situacion en q hablamos x telefono, xo otra vez se esta estropeando la cosa, y creo q no voy a tardar muxo en mandarlo todo a la mierda otra vez. mi corazon y mente estan en oposicion, xq mi corazon dice q lo deje todo y q me vaya a buscarle xq en estos 6 años solo he sido feliz cdo he estado a su lado, xo mi mente me dice q no lo aga, q tal vez es 1 inmaduro y q me volvera a hacer daño.

lo he pasado y lo estoy pasando realmente mal, xo no se que hacer.No se si realmente me kiere, xq el siempre me dice q si, q me kiere con locura. xo no siempre me lo demuestra aunke sus palabras parecen sinceras. tengo miedo , miedo a ekivocarme y a volver a sufrir, no se si cambiar de numero y asi decirle adios para siempre o intentarlo x ultima vez, cambiando 1 poco mi actitud de orgullo. necesito ayuda y consejos x favor

Ver también

N
nelsa_8610569
5/7/08 a las 13:00

Mi problema
mi problema principalmente es q no se si realmente me quiere o no. Por sus palabras en estos 6 años...diria que si, pues me dice cosas q desde mi punto de vista solo se le ocurren a una persona q esta enamorada, o al menos a mi solo se me ocurren cuando lo estoy. El siempre recuerda la fechas importantes, al igual que yo.Pero lo que mas me hace dudar es que llevo 2 años sin verlo!!y pienso que si le importara, tal vez ya hubiera venido a mi ciudad, aunque por otra parte pienso que yo tampoco lo he hecho, y se que lo quiero con locura.En estos 6 años hemos mantenido contacto siempre por el, el siempre me ha insistido y me ha buscado, pero por telefono y a mi eso ya no me sirve de nada. Hace 1 mes tuvimos nuestra ultima pelea ( x telefono) y le pedi q dejara de molestarme o tendria q cambiar de movil,ha estado 1 mes sin llamarme y ayer ( fecha significativa en nuestra relacion) me volvio a llamar, xo no le conteste. Estoy hecha un lio, ya no se que pensar. ¿que pensais vosotras?

N
nelsa_8610569
9/7/08 a las 14:44
En respuesta a nelsa_8610569

Mi problema
mi problema principalmente es q no se si realmente me quiere o no. Por sus palabras en estos 6 años...diria que si, pues me dice cosas q desde mi punto de vista solo se le ocurren a una persona q esta enamorada, o al menos a mi solo se me ocurren cuando lo estoy. El siempre recuerda la fechas importantes, al igual que yo.Pero lo que mas me hace dudar es que llevo 2 años sin verlo!!y pienso que si le importara, tal vez ya hubiera venido a mi ciudad, aunque por otra parte pienso que yo tampoco lo he hecho, y se que lo quiero con locura.En estos 6 años hemos mantenido contacto siempre por el, el siempre me ha insistido y me ha buscado, pero por telefono y a mi eso ya no me sirve de nada. Hace 1 mes tuvimos nuestra ultima pelea ( x telefono) y le pedi q dejara de molestarme o tendria q cambiar de movil,ha estado 1 mes sin llamarme y ayer ( fecha significativa en nuestra relacion) me volvio a llamar, xo no le conteste. Estoy hecha un lio, ya no se que pensar. ¿que pensais vosotras?

Nocedades!!
hola de nuevo.

cuando estaba otra vez acostumbrandome a estar sin saber nada de el, anoche me manda un mensaje al movil y me dice q me vaya de vacaciones con el. no le conteste, no se que hacer, realmente me muero de ganas x ir, pero me da miedo del despues. pienso q a dado un paso importante al llamarme el otro dia, y con lo de ayer, ya que yo le dije que me dejara en paz, y la verdad es q si a mi me dijeran eso no lo volveria a llamar, y el es tambien orgulloso, aunke menos que yo. en fin chicas, que estoy echa 1 lio como siempre, como lo veis vosotras??No se si merecera la pena intentarlo x ultima vez, y no quedarme con la cosa de lo que pudo haber sido. necesito consejos!!

N
nelsa_8610569
11/6/10 a las 19:41

3 años despues....
Bueno, os quiero contar como a ido mi vida desde entonces...
No me quede en casa, sin ganas ninguna, hhice grandes esfuerzos por salir, estudie una carrera y me centre mucho en ella. Conoci a un chico, y llevo con el ya para 3 años!!!pero...........nunca jamas me he kitado a mi ex de la cabeza, in cluso cambie de numero de movil!!!! Lo he intentado todo para olvidarle, pero nada, no hay manera!!!, La semana pasada vino a mi ciudad, y por supuesto yo no pensaba verlo, pero cuando llego la hora no se que me paso, que no pude controlarme y lo quede con el.........despues de 4 años sin verlo. Fue todo genial, senti que no habia pasado el tiempo entre nosotros, todo era igual que cuando tenia 17 años ( ahora tengo 25)
Le fui infiel a mi novio, y me siento fatal por ello, pero no me arrepiento, solo estuve una hora con el, pero fui muy feliz.

Como simpre ha vuelto a entrarme el miedo, y vuelto a cortar la relacion, solo estuvimos hablando 2 fias, pero yo no lo puedo soportar!!!! cuando estoy con el soy la mujer mas feliz del mundo...pero cuando nos separamos me quedo hecha una mierda.

EN estos momentos de mi vida no me puedo permitir un cambio radical por diferentes circunstancias, pero es q creo q no puedo mas, q lo quiero muchisimo, y creo q ya no lo voy a poder olvidar nunca. no se que hacer con mi novio, tambien lo quiero, pero lo que siento por mi ex es muchisimo mas fuerte.

Necesito ayuda por favor

N
nelsa_8610569
15/1/11 a las 12:57

no puedo olvidarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir