Dan ganas de... que GRANDISIMO imbeciiiiiiiil!!!
Mira ahora mismo me vienen a la mente muchas cosas, como por ejemplo que dira la familia de el, si la familia te queria? como puede estar con alguien que aceptara estar contigo y con ella a la vez? como puede ser una persona tan descaradas y tremendisimo patan!!! en fin... se que quizas te estes preguntando tu tambien todas esas cosas y mas, te comprendo porque a mi me paso algo parecido hace poco y despues de dar muchas vueltas, patalear todo lo que quise y demas lo unico que me quedo fue aceptarlo y no buscarle explicacion a absolutamente NADA!
Chica pronto saldras a la luz, te lo aseguro! y veras las cosas diferentes, tu cabeza siempre en alto y no te humilles, no le pidas explicaciones, ya veras como Dios se encarga de todo eso y bueno no lo esperes, perooooo... estoy casi segura que en un futuro no muy lejano regresara como perro arrepentido, obviamente si eso pasa no creo que lo aceptes de vuelta, es que mira... para tener una relacion seria con alguien tiene que ser con una persona seria, y si el esta con ella no creo que dure mucho, esta cegado, esa tipa no puede ser muy buena si aceptaba que estuviera contigo tambien, lo que empieza mal termina mal! tu no pienses en eso, sal, ponte linda, dedica tiempo para ti ahora, quierete, aprende a vivir sola, a disfrutar de la vida, NO LO BUSQUES! hazme caso. CONTACTO CERO como decian por ahi.
SUERTE!