Foro / Pareja

6 años de relacion y en 6 meses 2 infidelidades !!! me destruyo la situacion!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:41
A
an0N_915441899z
30/6/10 a las 19:50

Buenas Tardes Amigas!!

Tenia 6 años de relacion sentimental con una persona de la cual me enamore ciegamente, le creia, lo ayudaba fisicamente mientras estuvo lesionado por los accidentes automovilisticos q tuvo, economicamente cuando no tuvo empleo, y en otras muchas circunstancias, no habiamos tenido la oportunidad de vivir juntos por esa parte economica q nos detuvo.

En Febrero ya sospechaba que era infiel y casualmente fue verdad y mi instinto me lo dijo, le perdone porq me dijo q no podia vivir sin mi, que no queria perderme y todo el cuento. Terminamos hace dos meses porq volvi a sospechar de infidelidad y el lo negaba decia q estaba loca y demas...

Pensando q estaba paranoica por la anterior situacion le estaba dando oportunidad de volver conmigo, estabamos a punto de salir para arreglar las cosas y se me ocurrio llamarlo .... sorpresa me atendio su nueva novia a la cual le aclare la situacion y le dije q se quedara con el ya a esta altura me senti mejor por un momento. ademas de enterarme q tenia esta aventura desde diciembre q ella sabia de mi pero no le importaba.

Al dia siguiente mi animo termino por el piso, la desilucion, y el dolor se apodero de mi, mientras el hacia legal su amorio al presentarla a su familia, resultando que termine mas destruida que la vez anterior.

Ayer lo vi despues de 2 semanas, y volvi a caer en la depresion total!!!

De verdad quiero saber q me aconcejan?? escucho y leo propuestas!!!!

Ver también

A
an0N_877632899z
30/6/10 a las 20:41

Dan ganas de... que GRANDISIMO imbeciiiiiiiil!!!

Mira ahora mismo me vienen a la mente muchas cosas, como por ejemplo que dira la familia de el, si la familia te queria? como puede estar con alguien que aceptara estar contigo y con ella a la vez? como puede ser una persona tan descaradas y tremendisimo patan!!! en fin... se que quizas te estes preguntando tu tambien todas esas cosas y mas, te comprendo porque a mi me paso algo parecido hace poco y despues de dar muchas vueltas, patalear todo lo que quise y demas lo unico que me quedo fue aceptarlo y no buscarle explicacion a absolutamente NADA!

Chica pronto saldras a la luz, te lo aseguro! y veras las cosas diferentes, tu cabeza siempre en alto y no te humilles, no le pidas explicaciones, ya veras como Dios se encarga de todo eso y bueno no lo esperes, perooooo... estoy casi segura que en un futuro no muy lejano regresara como perro arrepentido, obviamente si eso pasa no creo que lo aceptes de vuelta, es que mira... para tener una relacion seria con alguien tiene que ser con una persona seria, y si el esta con ella no creo que dure mucho, esta cegado, esa tipa no puede ser muy buena si aceptaba que estuviera contigo tambien, lo que empieza mal termina mal! tu no pienses en eso, sal, ponte linda, dedica tiempo para ti ahora, quierete, aprende a vivir sola, a disfrutar de la vida, NO LO BUSQUES! hazme caso. CONTACTO CERO como decian por ahi.

SUERTE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir