Foro / Pareja

5 meses y sus padres dirigen la relacion..

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 20:38
E
ermita_5957892
13/10/03 a las 11:09

Hola chicos..leo 5 meses con mi novio..despues de llevar uan relacion de casi un año solo por intenet..

Mi novio es un poco cerrado, muy exignte consigo mismo..y hora po su trabajo recibe muchas presiones..el problema es que hacemos los mismos horarios y nos tenemos que ver entre semana a partir de las 8.30 de la tarde..con lo cual a vces llega sobre las 11 a su casa..y ademas de esto ay un dia que entrena y los sabados solo nos vemos por la noche pk los sabdos juega..etc..El caso es que tenemos poco comunicación comparado con antes..y por si fuera poco tener que resolver nuestros problemas cuando la relación aun no a acabdo de arrancar como akel que dice..el empezó a mostrarse distante, agobiado..y llegué a pensar que ya no le llenaba estar cmio lo suficiente ya que no paraba de reprocharme que venirme a ver le suponía muchas complicacione..pues bien. Ayer hablando me confesó que son sus pares lo que le machacan..con que no tiene porque venir a verme tanto (a pesar de que a veces en una semana de 7 dias nos emos 3..y ni podemos hablar por telef pk o tiene tiempo..) le dicen que tiene que cumplir con su familia..y que si yo le quiero he de entender que durante la semana se trabaja..y no puede ir corriendo para venir a verme..y a de ir a su casa y estar tranquilo..porque claro, le dicen que el viene a buscarme y no saben si cenamos por ahi o lo qu sea..y si es asi..que tampooc puede ir gastandose el dinero en cenas para arriba y para abajo..
Yo aun noles conozco..pero el viven en una continua tensión..porque dice que el está en medio..y no pude complacerme a mi y a su padres a la vez!! Yo le digo que algo positivo le llevará el venir a verme..digo yo que algo le llenará!!! es más los inicios se deben viir un poco más con pasión..vamos que te da fuerte porque a nuestros 25 años es nuestra primera relación..y lo hemos pillado con ganas!!! que debo hacer??? sentirme como una espectadora de nuesra relación? puesto e es tan crrado que el tener poco tiempo hace que no me llegue a ontar ni sus problemas..pk me dice que para una hora que puede pasar conmigo no va andarse con victimismos o contandome problemas...que pudo hacer??? sus pares son muy paternalistas.hasta los 21 no le djaban irse de discotecas..tampoco les gusta que pase los fines de semana conmigo porque yo estoy sola siempre en casa..y a veces me siento muy sola..cuando estamos juntos le llaman y le dicen que cuando va allegar a casa!!! y eso que tiene 26 años este mes!! estoy muy angustiada..puesto que todo esto esta afectando la rlación muchisimo y se está llevando todo el romanticismo de lo que teníamos..porque ahora tdos nuestros encuentros estan milimetrados y me siento culpable de que me venga a ver y lleue tarde a casa porque se que le echarán la bronca..le dicen que se lo tome con más calma.. y nosotro sya hemos tenido problemas por otras cosas...y siempre parece que nuestra relación no acaba de arrancar..menos tiempo juntos lo empeorará todo..por falta de comunicación.y horas de apoyo mutuo..ayudaa

Ver también

F
farah_8333950
13/10/03 a las 20:38

Paciencia
Hola Crislag

No te queda otra que tener paciencia con tu chico. No trates de hacerle ver lo que están provocando sus padres, pues nunca lo verá. Parece tener una personalidad muy supeditada a lo que digan ellos, y por mucho que tú trates de explicárselo con buenas palabras, lo tomará como un ataque tuyo contra ellos.
Si él te quiere como parece, llegará un momento en que quizá tenga fuerzas para plantarles cara, pero mientras tanto, sólo puedes esperar y desear que algún día él se vea fuerte para hacerlo. Pero si ves que en un plazo adecuado (no sé, 2-3 meses más), la cosa no cambia, quizá deberías plantear la situación y dejar las cosas claras.

Sé que no te estoy dando muchos ánimos, pero creo que es lo que yo haría en tu situación. Es algo complicado, y en estas situaciones hay que contar con la personalida de la otra persona y tu novio, no parece tenerla muy marcada.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir