Foro / Pareja

5 MESES ES SUFICIENTE PARA SUPERAR?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 21:30
R
reem_9662641
30/1/18 a las :13

PASARON 5 MESES, EN EL MEDIO HUBO MSJS PERO SOLO PARA CUMPLIR POR CUMPLEAÑOS O PROBLEMAS FLIARES, ESO FUE TODO.

HACE UN MES SALE CON UNA NUEVA, EL SE ENCARGO DE QUE ME ENTERE PORQUE LES DIJO A MIS AMIGAS QUE TENEMOS EN COMUN, DE QUE SALE CON UNA NUEVA PERO SOLO "PARA LA JODA, NADA SERIO" NOSE PORQUE DIJO ESO.

TAMBIEN LES DIJO QUE ME QUIERE MUCHO Y QUE SI NO ME BUSCA ES XQ NO ME QUIERE MOLESTAR PFFF, QUE NO  QUIERE ANDAR ASI NOMAS CONMIGO Y QUE SOY MUY ORGULLOSA POR ESO NO SABE SI DE VERDAD ME IMPORTA O NO.

PASARON 5 MSJS Y TODAVIA DUELE COMO EL DIA 1, AUNQUE ESTE CON OTROS CHICOS, ME SIENTO PERDIDA SIN SABER QUE HACER

Ver también

E
emerio_5764840
30/1/18 a las 1:49

Lo que pasó fue que te enteraste de algo que tenias en tu cabeza desde hace tiempo, pero ahora se hizo realidad. 
No es que hayas vuelto al principio en el proceso. De hecho, has entrado a otra etapa que es la aceptación de que la relación acabó, no te llenes se "ruidos" con respecto a lo que él le dijo a tus amigas. Me parece que no es congruente eso de que "te quiero,  pero para no molestarte sigo con mi vida". (te sugiero, si no puedes cortar por un momento la relación de amistad que tienen mutua, pidas que no te hablen más de él, el saber te hará más daño innecesario) Si aceptas la dura realidad y comprendes de que él ya no está en tu vida, será más sencillo el proceso, dolerá? Mucho,  Pero así saldrás adelante, no hay de otra. 

No pienses en el tiempo que tardó en tener una relación, no tienes certeza de que haya sido 5 meses o menos, eso no importa.  Uno piensa que la otra persona debe "guardar luto" por la relacion que terminó, pero la otra persona no está en nuestra situación, y eso significa que bien puede iniciar una relación sin remordimiento. 

Él hecho por él cual no te sientes bien saliendo con alguien más, es porqué aún no has sanado y aún hay dolor y demás sentimientos que te impiden compartir con alguien mas. Nos pasa a muchos,  tranquila. Lo que no puedes creer es que no serás feliz si no estás con él, porqué es todo lo contrario si llevas bien el proceso. 

Primero debes aprender a estar sin alguien para que luego puedas entrar en una relación de manera sana, de lo contrario se te volverá un ciclo y cada vez dolerá más por cada decepción que vives. 

R
reem_9662641
30/1/18 a las 21:47
En respuesta a emerio_5764840

Lo que pasó fue que te enteraste de algo que tenias en tu cabeza desde hace tiempo, pero ahora se hizo realidad. 
No es que hayas vuelto al principio en el proceso. De hecho, has entrado a otra etapa que es la aceptación de que la relación acabó, no te llenes se "ruidos" con respecto a lo que él le dijo a tus amigas. Me parece que no es congruente eso de que "te quiero,  pero para no molestarte sigo con mi vida". (te sugiero, si no puedes cortar por un momento la relación de amistad que tienen mutua, pidas que no te hablen más de él, el saber te hará más daño innecesario) Si aceptas la dura realidad y comprendes de que él ya no está en tu vida, será más sencillo el proceso, dolerá? Mucho,  Pero así saldrás adelante, no hay de otra. 

No pienses en el tiempo que tardó en tener una relación, no tienes certeza de que haya sido 5 meses o menos, eso no importa.  Uno piensa que la otra persona debe "guardar luto" por la relacion que terminó, pero la otra persona no está en nuestra situación, y eso significa que bien puede iniciar una relación sin remordimiento. 

Él hecho por él cual no te sientes bien saliendo con alguien más, es porqué aún no has sanado y aún hay dolor y demás sentimientos que te impiden compartir con alguien mas. Nos pasa a muchos,  tranquila. Lo que no puedes creer es que no serás feliz si no estás con él, porqué es todo lo contrario si llevas bien el proceso. 

Primero debes aprender a estar sin alguien para que luego puedas entrar en una relación de manera sana, de lo contrario se te volverá un ciclo y cada vez dolerá más por cada decepción que vives. 

la pregunta delos 5 meses no iba apuntada a mi ex, sino a mi. Paso ese tiempo y todavia me sigue importando, y pega mascuando hace esas cosas. es entendible que rehaga su vida, pero si lo puedes hacer en privado, para q gritarlo a los 4 vientos, con que necesidad? y mas a las amigas que tenemos en comun sabiendo q me van a decir.

tmb me parece estupido eso de "no quiero molestarla" pero tmb es real que me pidio para ser novios y yo le dije q no en su momento, por eso el decia q no queria joder nomas, sino ir en serio sino no le servia pero que si me queria mucho, nada tiene sentido.

si intente continuar pero nada me hace feliz, osea hablar con otros no mejoro la situacion, pero eso no significa q hoy lo buscaria, mi orgullo  y dignidad son mas grandes, me encuentro tan perdida.

R
reem_9662641
31/1/18 a las 21:30

Ugfescvju jgcdsxbjugfvj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram