Hola Chicas, gracias al que lea este post, siempre he querido escribir pero hasta hoy me he animado. Desde hace 5 años tengo una relación estable que ha tenido toda clase de altibajos. Hoy y desde hace un tiempo experimento un temor enorme pues mi novio piensa en formalizar la relación y emprender un viaje a un país bastante lejano al nuestro, aunque al principio me alegraba desde hace un tiempo considero que no es lo que quiero para mi y que irme implica dejar a un lado mis propios sueños y deseos, aunque a él se le ve muy ilusionado y aún no insiste en el tema yo pienso mucho en que el reloj va en mi contra y que entre más espere será peor pues simplemente tendré que acceder a irme con él.
Quiero que sepan que realmente siento que tengo muchas cosas por hacer aún, quiero viajar (sola y en pareja) quiero estudiar, quiero poderme comprar mis propias cosas, quiero proba nuevas facetas de mi sexualidad, quiero tener otros trabajos y en general quiero tener la libertad de poder actuar bajo mi propio dominio, pues aunque me cuesta admitirlo, después de serios problemas que tuvimos yo tuve que dar mi brazo a torcer y permirtir muchas cosas para que la relación siguiera. Entre esas cosas tuve que perder amistades y reducir más y más mi vida social.
Hoy discutimos y el barajo la opción de dejar todo así y aunque admito sentí mucha tranquildad también senti ese vacio de imaginarme la vida sin él, de como el logrará las cosas y como yo nunca podré ser feliz pues estoy desperdiciando mi última oportunidad.
Gracias por leer, espero sus comentarios y preguntas.