Foro / Pareja

5 años de noviazgo y no hay compromisos...

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 9:40
U
uzuri_18522401
11/8/19 a las 7:34

Hola chicas, les comento mi situación.

Tengo 24 años y mi novio tiene 37. Estamos a 15 días de cumplir 5 años de noviazgo y me siento frustrada porque no hay planes ni nada serio. 

Les comento un poco. 

Empecé la relación con él cuando tenía 19 años. Un año después, el estaba diciendome que ya nos casariamos etc. Y yo por mi edad sentía que era muy pronto y le decía que aún no. Debo aclarar que no vivimos cerca y llevamos una relacion de distancia. Son 4 horas en auto... después de 2 años yo sentí que ya estaba preparada y empece hacer comentarios como, ya me gustaría estar juntos etc. Pero el unicamente mencionaba a fin de año ya estará viviendo conmigo. A fin de año ya estara viviendo conmigo. La verdad perdí credibilidad porque eso me dice cada año. Que a fin de año estaremos juntos. En una ocasión yo le dije que me quería casar con él. Y solamente respondió que él también pero que no es el momento, no está preparado economicamente. Desde alli hasta la fecha hemos tenido muchos problemas.  Yo le dije que no necesito una gran casa, tampoco lujos ni que me mantenga. Puedo alquilar con él un cuarto  ambos trabajar, pero al menos ya estar juntos. Y solo responde que no es lo que quiere para mí. 

La verdad yo pienso que lo que el quiere es no estar conmigo. Supuestamente a inicios de este año, viviriamos juntos (eso dijo el año pasado en una de las tantas discusiones de que no formalizamos nada). 

Yo lo he pensado tanto, cada semana son problemas y no hay ni un plan. Yo no quiero una boda no quiero lujos. Y se lo he dicho pero ahora de excusa dice que el no habla de planes, porque hemos tenido muchos malos ratos y quiere que estemos bien sin pelear ni nada y cuando eso pase entonces empezaremos hacer planes. 

Yo puse una fecha límite. Si cumpliamos los 5 años y él no hablaba de planes conmigo terminaría la relación. Pensé hacerlo en secreto pero terminé diciendole cual era mi plan, y resultó que se enojo mucho y dijo que no era justo que le esté poniendo un ultimátum. Que si no estabamos juntos era porque él estaba muy ocupado trabajando para estar bien y que no estuvieramos peleando. Dijo que el quiere que en noviembre estemos juntos.
la verdad pienso que es mas de lo mismo. Estamos a 15 días y no hemos hablado de nada. Es mas yo me volví tan fría como el. No hay un te quiero un te extraño. Apenas y hablamos 15 minutos por las noches de como nos fue y eso es todo. 

Jamas ha tenido detalles conmigo para las fechas especiales.

no se si ya es suficiente tiempo. Si dejarlo hasta agosto o esperar para ver si en noviembre si salen los planes. 
 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
11/8/19 a las 7:38

Pues para mi el tema está clarísimo. Has perdido 5 años de tiempo. Si quieres perder más, sigue con él.


Si la gente se casase cuando todo todo todo fuese perfecto, ni Dios se mueve de casa. 

S
sarahy_18301291
11/8/19 a las 7:38
Mejor respuesta

Pues para mi el tema está clarísimo. Has perdido 5 años de tiempo. Si quieres perder más, sigue con él.


Si la gente se casase cuando todo todo todo fuese perfecto, ni Dios se mueve de casa. 

M
ming_18522427
11/8/19 a las 8:24
Mejor respuesta

Cuando alguien en verdad quiere algo, no te dejará dudas de ningún tipo, creeme, y ni siquiera vas a necesitar que te lo diga porque sus acciones lo dicen todo o las palabras salen sin que se lo preguntes o pidas :/

Es difícil irse de donde uno ha dado tanto, yo lo sé, pero no debes estar dando todo de ti donde no es reciproco
No querras estar casada o viviendo con él y seguir teniendo todas esas dudas, no es así como debe ser.

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 9:40
Mejor respuesta

Me suena al cuento de quien decía... mañana lo hago, llegaba el día siguiente y volvía a decir lo mismo.
La excusa final, fue que hoy siempre es hoy, y por tanto el mañana nunca llega.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir