Foro / Pareja

5 años con un hombre casado y le tuve un bebe, nose q hacer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 3:16
H
harry_9108837
4/9/18 a las :53

hola en rrealidad no es q no sepa q hacer, es q no se como hacerlo; hace 5 años lo conoci despues de separarme el padre de mi hijo de 7 años, no creia en nada y el fue un caballero en fin todo super lindo despues me entere q volvio con su esposa y yo no lo deje, como una bola enamorada pense q podia estar conmigo para siempre algun dia y tuve un bebe ahora tiene 2 años y medio y el problem esq estoy en casa cuidando el bebe sin laborar x q comnce a depender en todos los sentios de este hombre el paga todo y parecira muy bueno, pero No!  tengo 34 años sin una profesion y dependiendo de el para todo y porsupuesto no deja su mujer osea aguantarme eso mas,  estoy lejos de mi familia tengo una o dos amistades en esta ciudad, estuve con el psicologo x depresion y ansiedad pero ahora no tengo como pagarlo y  comence a ir a una iglesia x q lleguo un momento en q pense en suicidarme solo Dios me ayuda a menguar esos deseos, nose como comenzar a tomar las rriendas de mi vida sin este hombre, aun lo quiero pero no puedo tener mas esperanzas.

Ver también

H
harry_9108837
4/9/18 a las 1:35

me hace llorar tu mensaje  q nunk pense q podria estar pegada a mis anhelos de lo q queria ser antes, me estanque parece q mi tiempo no corrio y es dificil aceptar la realidad cuando tienes miedo, nose como sera mi vida sin este hombre en todos los sentidos, pro le pido a Dios q lo q vaya a hacer q sea rapido aunq duela, al final me acostumbre al dolor desde niña.

Gracias infinitas

H
harry_9108837
4/9/18 a las 3:16

Gracias!   si se q debo buscar soluciones y actuar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest