hola en rrealidad no es q no sepa q hacer, es q no se como hacerlo; hace 5 años lo conoci despues de separarme el padre de mi hijo de 7 años, no creia en nada y el fue un caballero en fin todo super lindo despues me entere q volvio con su esposa y yo no lo deje, como una bola enamorada pense q podia estar conmigo para siempre algun dia y tuve un bebe ahora tiene 2 años y medio y el problem esq estoy en casa cuidando el bebe sin laborar x q comnce a depender en todos los sentios de este hombre el paga todo y parecira muy bueno, pero No! tengo 34 años sin una profesion y dependiendo de el para todo y porsupuesto no deja su mujer osea aguantarme eso mas, estoy lejos de mi familia tengo una o dos amistades en esta ciudad, estuve con el psicologo x depresion y ansiedad pero ahora no tengo como pagarlo y comence a ir a una iglesia x q lleguo un momento en q pense en suicidarme solo Dios me ayuda a menguar esos deseos, nose como comenzar a tomar las rriendas de mi vida sin este hombre, aun lo quiero pero no puedo tener mas esperanzas.