Foro / Pareja

4meses y aun duele

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las :48
S
sem_7007468
15/3/10 a las :19

Hola a todas y todos
Les cuento, despues de 2 años de relacion decidimos mi novia y yo que habia llegado el momento de nuestra "primera vez" (ella con 18 años) pues bien eso fue sobre octubre, lo intentamos casi todas las semanas un par de veces y despues de cuatro meses aun le sigue doliendo, y bastante por lo que parece. No se que podemos hacer ya o si es normal , nunca a sangrado, pero es rozar los labios de su vagina y a comenzar el dolor. Cualquier consejo , ayuda o experiencia igual nos serviria de mucha ayuda. Gracias.

Ver también

W
walae_9374301
15/3/10 a las :31

Tiempo...
Holaa!!
Bueno no se si te servirá de ayuda. Tengo 17 años y con 16 perdí la virginidad.
Las primeras veces me dolia bastante, tanto los labios como incluso la tripa!!
Estuve bastante tiempo asi, no se decirte. Pero q hasta el extremo de muchas veces no tener yo ganas de solo pensar el dolor.
Pero yo creo q poco a poco se le irá yendo. Para eso, cada mujer tiene su tiempo, y cada persona es diferente.
Pienso q tambien podriais usas algún tipo de lubricante, para q escurra mejor y no la duela.
Espero haberte servido de ayuda, o aunq sea consuelate de q tú novia no es la unica a la q la pasa
Tiempo al tiempo!!

M
maribi_9027156
19/3/10 a las :48

Algunas ideas
Hay diferentes razones por las cuales una mujer puede sentir dolor durante la penetración en la relación sexual. Una de ellas es que la vagina no esté bien lubricada, y esto puede deberse, entre otras cosas, a que ella no esté lo suficientemente excitada. Pueden dedicarle un poco más de tiempo al preámbulo; exploren qué les da placer, qué hace que ella se vaya sintiendo más relajada y excitada, y además usar un lubricante (de preferencia a base de agua) tanto en los labios y entrada de la vagina como en el pene.
Ten un poco de paciencia y ayuda a tu novia a que se sienta tranquila y en confianza, es normal que al principio la mujer tema al dolor en la relación sexual y eso hace que se tense y que la experiencia no sea buena.
Les recomiendo a ambos que vean un video sobre el orgasmo femenino, es un documental serio sobre el tema, lo pueden encontrar en www.orgasmosfemeninos.org. Creo que muchos problemas se resuelven si uno tiene la información adecuada. Y dense un espacio para platicar sobre la experiencia de cada uno durante el sexo, ¿les preocupa algo? ¿hay algo que no les gusta o que les resulta doloroso?: la buena comunicación puede ayudar a resolver la mayoría de los problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir