Foro / Pareja

40 y 20

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 9:21
A
amjad_18853715
10/12/19 a las 8:42

Tengo 24 años y hace un año conocí por Internet a una mujer de 40. El objetivo era perder mi virginidad.

Un mes después nos vimos por primera vez, pero no tuvimos más que besos apasionados porque yo estaba nervioso. Acordamos volver a intentarlo, pero hasta hoy en día no hemos concretado.

Ella me preguntaba si yo sería novio de una mujer de su edad, por lo que me comencé a alejar porque no quería hacerla sufrir en caso de que ella le gustaría tener algo serio conmigo. Aunque estaba confundido, quizá también lo decía para confirmar que yo no me engancharía y solo sería sexo.

Dos meses después le volví a escribir, la echaba de menos. La conversación ya no era la misma, pero quedamos en vernos para ver si sucedía algo serio entre ambos, porque aclaramos esa situación y a ambos nos gustaría que sucediera.

Nunca más nos vimos y ya no nos escribimos. La invito a salir y acepta, pero llega el día y no me responde y me escribe que algún día nos veremos y que sea pronto.

Tengo muchas ganas de verla, de besarla con toda la pasión que ha despertado en mí por ella todo este tiempo y que el día que nos vimos no fue así, de acariciarla, ya que tampoco pude hacerlo ese día, porque no me nacía. Tener relaciones o perder mi virginidad ha pasado a segundo plano. Me encantaría tenerla como compañera, salir a pasear, a comer, a hacer todo lo que con ella habíamos acordado hacer, como almorzar juntos, viajar, etc.

Pienso mucho en ella. Por las noches siento que me falta el aire y boto una que otras lagrimas. En ocasiones, esto me provoca dolor de cabeza.

No es primera vez que me gusta alguien, ha pasado anteriormente, solo que es difícil para mí conocer otras mujeres con esta situación, ni siquiera puedo pensar en hacerlo. Con solo mencionar que hace un buen tiempo atrás estuve dos años luchando por un amor no correspondido.

No sé si espero un milagro o estoy condenado a estar solo.

Ver también

L
lobna_18466304
10/12/19 a las 9:21

Primer punto: Estás demasiado obsesionado con el perder la virginidad y no estás pendiente de disfrutar del previo, de la conquista, de las caricias y besos previos para poder disfrutar del acto en sí.

El problema es que tu objetivo no es disfrutar del sexo o tener una pareja, si no de simplemente "perder la virginidad". Si tu objetivo es ese, no lo conseguirás, ya que no es ese el objetivo del sexo.

El sexo está para disfrutar de la compañía de otra persona, sea de forma espóradica o de forma estable (pareja).

La cuestión es:
- ¿Qué quieres tu realmente? ¿Con quién te gustaría estar realmente? ¿Quieres una relación estable o de momento sexo casual?

También deberías hablar con ella sobre lo que quiere ella, si relaciones puramente sexuales contigo o algo más.

Debes relajarte y confiar en ti:

Una buena pregunta es: ¿Qué puedes aportar tú en una pareja? ¿Qué temas te interesan? ...
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir