Foro / Pareja

4 meses y poco sexo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 4:47
H
hourya_9544940
2/9/14 a las 13:38

Quisiera, antes de nada, daros las gracias.
Llevo saliendo con ella unos 3 meses y nos quereos mucho, MUCHO! estamos bastante enamorados, ella tiene 33 y yo 34.
Las relaciones son bastante satisfactorias, la mayoria de las veces tiene 2 orgasmos, las menos 3 y algunas veces 1.
El mayor problema es la frecuencia. Ella insiste que algunas veces le apetece menos y otras veces mas. Eso es cierto, algunas senanas hemos posido hacerlo 3 o 4 por semana pero otras... ni una en 2 semanas! si llevaramos saliendo 4 años podria entenderlo pero llevando 4 meses cuando se supone que estamos en la "luna de miel"?? no lo entiendo!! He llegado a pensar incluso que en la cama no la satisfago, que si la tengo pequeña, que si ella necesita otras cosas... ella me dice que en la cama no hay ningun problema y está mas que satisfecha, pero claro, que me va a decir?? siempre es sincera de mas pero igual en este caso no, no se!!
Otra pequeña cosilla es que de vez en cuando, tras el orgasmo, ella rompe a llorar y se le corta el rollo y me quedo a medias (eso realmente me importa poco porque lo entiendo, no el por qué llora sino que se le corte el rollo) pero lo que no me gusta ni un pelo es que tras su primer o segundo orgasmo normal (sin llorar) a veces me dice que está cansada y que no puede continuar, que si quiero puedo ir al baño a masturbarme para terminar ... QUE????? yo jamás le diria o haria una cosa así. Si no pudiese penetrarla la masturbaria aunque fuera sólo con las manos, boca... lo que fuera para que ella llegara.
Y una ultica sosa chicas, nosotros tambien necesitamos sentirnos mimados en la cama, que nos beseis, que nos acaricieis, que nos recorrais el cuerpo a besos, que parece que porque tenemos pene ya con subir y bajar está todo hecho, pues no!
Alguna tiene una idea de qué pasa?
Siento haberme extendido tanto, no era mi intención pero conforme escribia me iba calentando!
Nueva mente gracias como minimo por haber llegado aqui.

Ver también

M
mbene_6440072
10/9/14 a las 4:47

Idem
Te entiendo amigo a mi me pasa algo parecido pero intenta ignorarlo y si esto persiste habla con ella preguntale porque casi no le dan ganas, a mi ver parece que ella solo se preocupa por ella misma no le importa si tienes un orgasmo o no, terrible que te diga que te vallas a masturbar, yo le diria las cosas como son dile lo que sientes respecto al sexo la frecuencia a ver si le llega un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest