Foro / Pareja

4 meses y la relacion se va degastando por problemas en los quehaceres del hogar

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 5:12
A
agora_6373919
15/2/09 a las 22:32

Hola a todas.. soy nueva por aqui pero quisiera contarles mi caso: hace 4 meses que he empezado a convivir con mi pareja luego de haber salido casi 2 años, y todo lo que en un principio parecia "color de rosas" se fue tornando poco a poco en negro.
El es una persona que trabaja 9 hs por dia y que está realizando sus tesis final para recibirse, y yo, soy estudiante y la que pasa un poco más de tiempo en la casa.
La verdad es que estoy cansada de que no me ayude en casi nada o que no tenga la iniciativa de decirme "amor que puedo hacer por vos"? Yo soy la que ordena, limpia, lava, plancha y cocina y la verdad es que no me estoy sintiendo para nada bien..porque muchas veces dejo de hacer mis cosas, para tener toda la casa de manera adecuada..
Estoy muy triste y no me siento valorada por lo que hago..y encima no veo ningun cambio en él..

¿Que opinan? que medidas tengo que tomar?

Muchas gracias a todas!

Ver también

M
marga_9851947
15/2/09 a las 23:36

Habla con el
Yo cuando me fui a vivir con mi chico el año pasado también pasó algo parecido. Como yo estaba en el paro preparando unas oposiciones y el trabajaba fuera de casa, pues al tener yo más tiempo libre hacía más cosas de casa que el. Pero la verdad es que el siempre me lo reconoció y de echo a veces me pedia que no lo hiciese. A lo que yo le contestaba que si hacia una pausa para dejar de estudiar pues en lugar de ver la tele recogia lo que habia por enmedio y así cuando el venía pues los dos teníamos tiempo libre para estar juntos, además de qu een esa época el aporaba más a la economía familiar y así yo sentía que compensaba. Pero en septiembre cuando ya comencé a trabajar nos repartimos más o menos por igual las tareas.