Foro / Pareja

4 años una rutura y un precioso regalo.

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 21:37
D
duha_9545690
7/7/15 a las 17:16

Buenas!!
Tengo 21 años y llevaba desde los 17 con mi novio un año mayor. Con 18 y poco mas nos fuimos a vivir juntos a madrid ( el de Ávila y yo de Albacete), el se metio al ejercito para poder pagar todo los gastos, yo mientras conseguia algun que otro trabajo pero no duraban mucho. Al año yo me volvi a casa de mi madre porque no podiamos con un sueldo. Estudié y al año siguiente volvimos a vivir juntos. Era todo muy bonito y pasabamos el poco tiempo que teniamos juntos jugando con el pc o saliendo a pasear.Se me estropeó el pc mio y ya no podiamos jugar juntos, la cosa no iba bien, el ya no pasaba tiempo conmigo y lo pasaba con amigos. Yo encontré amigos y empecé a salir con ellos, me sentia genial saliendo porque asi no me aburria tanto en casa ni molestaba a mi chico. No estaban bien las cosas en la pareja. Y una amiga del grupo me decia que debia dejarlo si no era feliz, porque ya no era feliz pero le queria. Una noche me emborrache y me lié con un chico del grupo. En casa estaba algo distante, me sentia mal, queria contarselo pero tenia miedo. Mi chico se entero por una conversación en mi facebook con la amiga a la que le contaba lo que habia pasado y como me sentía. Discutimos pero no se enfadó, dijo que no queria que volviese a hablar con mis amigos y que iria todo bien. Mi hermana me dijo que no habia reaccionado como debería y que cuando lo piense mejor podria hacerme algo y que saliera de la casa. Me fui y me lleve todas mis cosas. A los 10 dias de dejarlo yo volvi a buscarle, había llorado mucho por el y se que el estaba sufriendo también y queria calmarle y decirle que todo habia sido una pesadilla. Ese dia tuvimos sexo aunque el no queria saber de mi, me quede esa noche a dormir con el. Estaba enfadado porque me habia ido a pesar de haberme perdonado ( en realidad no me perdonó ). 2 semanas despues volvimos a quedar y tener relaciones, a el le costaba porque sus amigos le habian dicho que no deberia verme mas y el siempre ha echo lo que le decian ellos. Queria intentarlo aunque a veces cambiaba de opinion. Estuve 3 dias con el aunque no dormimos juntos 2 noches, paseamos y salimos a tomar algo y acabamos en una habitacion de hotel el 3er dia, yo estaba feliz con el. Que me prestara atencion y yo prestarsela a el. Nos despedimos hasta dentro de 2 semanas que el tenia vacaciones. No pudimos vernos porque yo trabajaba pero teníamos muchas ganas de tenernos cerquita. Casi un mes despues de la ultima vez me entero que estoy embarazada. Estaba asustada!!! Y no sabia como decirle nada, estaba confusa. Habia estado mas de 4 años con el, usamos protección un par de veces en toda la relación y nunca habia tenido un susto, pensaba en que era esteril o el tal vez, y nunca nos preocupamos... y ahora? como iba a decirle esto si no somos novios. Dudaria de mi por lo que pasó y lo entiendo. Fui al medico y me dijo que sonbre x fecha pasó, y yo recorde que fue ese dia que fui a buscarle y que pase la noche con el. Se lo dije a el, y la primera reaccion fue en que abortase y que seriamos muy felices los dos juntos, despues de eso no queria saber de el, me sentia tan mal, sentia qur había estado equivocada todos estos años, este no era el hombre con el que yp habia compartido parte de mi vida. No volví a hablar con el hasta que 2 dias despues me envía mensajes diciendo que el me queria a mi y si yo queria al niño que yo haria que el lo aceptase Que queria estar conmigo... mas tarde que estaba loca si yo queria tener al niño, que que futuro le dariamos que el niño nos iba a odiar por no tener suficientw dinero para comprarle cosas, etc. Me esta confundiendo y yo sabia que el estaba cegado por el miedo. Dias siguientes siguio diciendome que no tuviese al bebe y que fuesemos a un psicólogo para hablar este de problema y que me harian entrar en razón. Que no queria al niño y que no sabia si queria estar conmigo si yo lo tuviese. En ningún momento le dije que se hiciera cargo, es mas le di la libertad de escoger si seguir conmigo con todo u olvidarlo todo incluyendome a mi. Ha hablado con su madre y le ha dicho que a apechugar pero que cuando nazca le haga la prueba de adn, que no nos vayamos a vivir juntos y que yo siga trabajando en donde estoy y que cuando nazca y se arregle la cosa que podemos irnos a vivir juntos ( se nota que desde que empece con su hijo nunca me quiso, solo la vi 3 veces en todo el tiempo ). El esta de acuerdo con su madre ( niño mimado de mamá) y que asi lo haremos.
No se que hacer con este chico, no se si luego cambie de idea y me mande a freir espárragos, no dependi de el para decidir que hacer con el bebé, lo unico que queria era apoyo por su parte tomara la decisión que tomase, y no lo hizo, me llamo loca por querer tenerlo... Le quiero mucho pero ya no se quien es ni que puede o deje de hacer.
Otra cosa que no me explico es como logre quedarme embarazada despues de tantos tiempo sin cuidarnos? Siempre terminaba dentro.
por que ahora que todo se habia "terminado" ?
Es un niño mimado de mama, siempre ha tenido todo y ahora que ve que no podra seguir gastandose el dinero en juegos para el y sus amigos se echa atrás. La gente, mi familia dice que no me quiere ni un poquito y que por eso no quiere al bebe, ahora que ha cambiadp de idea o de pensamientopor lo que le habra dicho su madre ( que no me quiere ver ni en pintura) estoy bastante confusa y no se que hacer de verdad.
Un saludo y besitos a todas!

Ver también

Z
zoha_9353992
9/7/15 a las 21:37

Uy
eso d la pension d manutencion olvidate si no tiene nomina . encima te estara mareando con las visitas al niño.. buf es complicado pero si lo quieres tener adelante. seguro q seras muy buena madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram