Foro / Pareja

4 años con mi novio y me fijo en otros

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 21:28
X
xin yu_8072420
21/2/16 a las 16:59

Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro pero hoy buscando respuestas a mis preguntar por Internet llegué aquí!
Os cuento que llevo 4 años y medio con mi actual pareja pero estoy super confundida . Hace poco en una de crisis de no saber que hacer me cree un perfil en un chat de citas y conocí a un chico con el que actualmente me escribo correos electrónicos. Este chico sabe mi historia de que no me siento al 100% con mi novio y aun así quiere conocerme , los primeros días de hablar con est chico sentía muchísima emoción, abría a cada momento el correo para ver si me escribía, después de los primeros día comencé a sentirme mal x lo ve k estoy haciendo con mi novio y me quise olvidar un poco, incluso le escribí a este chico un mensaje de despedida xk no me sentía bien haciendo esto, pero el contesto con un mensaje que incluso me hizo llorar, me dijo k sino era el sería otro pero que yo realmente no lo quería. Por otra parte mi novio parece k nota que pueda perderme. Mi novio es un chico pasivo, tranquilo, muy bueno, siempre está a mi lado , me cuida, me apoya, pero lo malo no es muy cariñoso, apenas hacemos el amor, yo soy muy aventurera y el me corta las alas. Total chica estoy muy confundida, cuando comencé con el pensé que había encontrado al hombre de mi vida pero no lo se ya... por una lado quiero que sea el hombre de mi vida pero no puedo evitar ahora mismo fijarme en este chico o con otros también me paso. Que me pasa? No lo quiero? Tengo k dejarlo? Será que no estoy enamorada y no lo quiero ver?.
Por fi chicas darme opiniones . Muchísimas gracias por leerme

Ver también

A
aunicorn_045eeez
21/2/16 a las 21:28

Has hablado con el??
Le has conrado lo que sientes hacia él? Si es así y no te hace caso, pue si, deberias dejarle. Pero si nunca se lo has mencionado y esperas que se arregle.... ... No seas tonta y habla con él si no lo quieres perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest