Foro / Pareja

3años y nose hacerlo bien

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 14:50
A
an0N_592316299z
1/3/07 a las 1:03

llevo 3años desd k empece a tener relaciones con el mismo hombre y estoi echa polvo pork nose hacerlo bien todavia,nose moverme encima de el y no disfruto pork me fustro pensando en k a el no le esta gustando y encuentra todo muy monotono pork es el kien siempre tiene k acerlo casi todo pork yo no valgo para esto,aveces pienso k naci para ser una pura ninfomana pero un segundo despues digo,si me encanta el sexo pero no se hacerlo bien,soy malisima en la cama,nose k acer para mejorar y me siento fatal pork no le doi a mi novio todo el placer k le tengo k dar,me ayudais acerlo mejor chicas¿?gracias

Ver también

K
kadir_9937653
1/3/07 a las 1:07

..
tu enpieza chupandosela un poko despues le dices te toka asi tu no te tienes k mober jaja es buena idea

O
osmany_9044005
1/3/07 a las 1:23

La mente clara el cuerpo a tope.
Corazon lo que te pasa es que no lees el tao del sexo,tienes que leer un poco y practicar con un amigo.
Pon fantasia a tu imajinacion y deja correr la sangre por tu cuerpo,para que salga la mujer que tienes dentro y tu novio no se ira con otra.
Hasta pronto, si quieres halgo corre,radius44@latinmail.com.

D
dimple_727060
1/3/07 a las 3:51

No te compliques!!!

hace un tiempo un amigo me dijo algo muy cierto: "no ahi mujeres malas en la cama, salvo las trancadas!!!" relajate , consentrate en ti , en disfrutar del sexo, muevete como lo sientas como mas te guste, los hombres siempre lo hacen como a ellos les gusta, tu haz lo mismo y seguro el le va ha encantar!!!...

E
ely_7064754
4/3/11 a las 11:27

Xd
Jajaja me causa gracia el comentario por que tube una novia que era 100000000000000% clavada a ti jajaja, Era super ninfomana, todos los dias iba para mi casa, y yo siempre pasaba horas haciendole sexo oral. me gustaba (Ella nunca me devolvio el favor), pero como que se mal acostumbro y luego a la ora de penetracion ni se movia! me daba una flojera seguir, la estaba penetrando (sorry si suena vulgar ) y se me iba la exitacion demasiado aburrida ! Parecia una muñeca inflable jajaja ( Nunca he estado con una muñeca inflable, pero me imagino que ha de ser igual) Al final termine con ella (No me odien es muy muy frustrante, Dar todo y no recibir nada.).

Mi consejo es que dejes la pena, no es cuestion de saber o no moverce, es cosa de que piensas tanto en eso que los nervios no te dejan hacer nada. Disfruta el momento y has lo que te plasca. A los hombres nos gusta todo, ( Claro que hay algunos con gustos extraños pero ok xD )

N
nelva_5657121
4/3/11 a las 14:50

Pffff ni caso a estos....
si eres una inutil en la cama, mejor hazte monja

te evitaras crearte complejos y tu marido/novio podra buscarse una guarrilla que le de mas gusto...

ale, un saludito y a mejorarse ehhhh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir