Foro / Pareja

35 años de diferencia de edad,

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 6:11
E
elka_6168808
24/5/10 a las 5:56

Holas... no se como comenzar esta historia..pero la verdad que nos llevamos por 35 años, tenemos nuestras diferencias, ,mas esta decir, que tal vez queremos en algun punto de nuestros proyectos cosas diferentes. no por si el es mas grande o joven,sino porque siento que el no me da la seguridad suficiente para que yo me entregue a vivir para el,,,siempre toma actitudes o hechos que hace me trate de resguardar,,,,no es mi primer relacion de este tipo ya he tenido unas cuantas,,,,pero me encuentro en un momento de mi vida que qusiera establecerme.,.lograr mis objetivos,tantos personales ,profesionales y economicos que mas quisiera fuera con mi pareja,,,pero siempre me ha dado esa inquietud.,,,trato de no observar demasiado,,,y siempre mantenerme distantes de su vida,,pero ha llegado un punto que se ha hecho irremediable,,,involucrarme en su vida como el en la mia,,,creo que mas que problema de pareja,,,esto es un problema existencial, ahora bien,,.espero me sigan,.,,,como siempre estan esas preguntas que ya vendrian ser basicas en estos tipos de relaciones de mucha edad,,,que futuro tengo al lado de el¿? que es lo que puedo brindarle yo a el,.,,,el ha recorrido un camino que yo no lo he hecho, a logrado en su vida las prioridades basicas de todo ser humano,.,,pero mis suenño y deseos en que punto quedan ,,,viendolo de esta perspectiva,,,,ya vamos un tiemp,,,y si esto sigue asi ? llegara un punto en que yo tenga abrirme para lograr mis propios objetivos,,,lamentablemente y afortunadamente,,,estoy enamorada de el,.

Ver también

E
elka_6168808
24/5/10 a las 6:10

Tengo 21 y el 56
tengo 21 y el 56

E
elka_6168808
24/5/10 a las 6:11

...
tengo 21 y el 56

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir