Foro / Pareja

32 años y....

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 23:16
A
aleyda_7866628
11/1/15 a las 15:18

Buenas,

Al igual que otros tanto vengo buscando un poco de apoyo, o de necesidad de explicar como me encuentro.

Tengo 32 años y llevo como 5 años sin pareja, en mi vida he tenido 2 novios, hace unos dias me entere que el chico que me gusta (y encima amigo) ha conocido a alguien y esta muy ilusionado y yo pues tristona...el ahora vive en otra ciudad.

Por cirscunstancias lo he pasado mal con mis pareja y ahora mismo si os digo la verdad tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Mis amigas ya tienen su vida mas menos hecha, unas casadas, otras casi para vivir con el novio y yo la medio rara que no tiene pareja y pongo en duda que la vaya a tener y a veces me encuentro sola.

Gracias por leerme. Pasenlo bien lo que queda de dia!!!

Ver también

E
ekine_8772096
6/3/15 a las 23:16

Hola
Encontré tu post y me identifico contigo, más o menos tu edad y con los chicos me ha ido mal no, peor... con las amigas me pasa parecido, cada una con su vida, aparte ya no me atrevo ni contarles como me siento, porque es lo mismo de siempre por desgracia, un bucle.
Si te apetece charlar, porque te aburras o quieras desahogarte, mandame un privado, sino pues que tengas suerte y las cosas te vayan lo mejor posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram