Hola chicas, necesito vuestros consejos para poder aclararme de una vez. Empiezo mi historia....
Tengo 22 años y hace 3 años con 19 años, empeze a trabajar en una empresa, hay conoci a pedro,hombre de 50 años,casado con hijos y con un fisico impresionante,y por desgracia mi jefe. Desde que lo vi la primera vez fue como un flechazo, muy buena relacion, miradas, sonrisas y cruzabamos palabras pero nada interesante. Al cabo de 1 mes, todo empezo a ponerse tenso, a mi me gustaba muchisimo y el se me declaro y empezamos una mini aventura que no llegaba a nada mas que besos y caricias, nada de sexo. Nos tiramos asi 2 meses hasta que conoci a mi actual novio. Pedro se alejo de mi y durante 2 años ni una mirada y palabras sobre trabajo. Yo me alegre porque sabia que esa relacion no llegaba a nada. Hace 1 mes he empezado a estar mal con mi novio y como no, Pedro estaba hay. Hemos empezado otra vez la misma historia, vernos a escondidas, besarnos y sobre todo sexo. Quedamos a escondidas en hoteles como si fueramos adolescentes. Todo me parece tan raro y nose que va a pasar. El me dice que a ver donde llegamos, que el dejaria todo por mi, pero esas palabras no me las creo! Estoy echa un lio y por dentro me siento como un juguete que el mueve a su antojo. Que hago??? Cabe decir que yo siguo con mi novio, no puedo dejarle, por egoismo sinceramente. Porque yo estoy enamorada de mi JEFE y me da igual todo lo demas. Ayer fuimos a un hotel y estubimos hablando muchisimo, pero cuando nos fuimos no he vuelto a saber de el. Le e escrito mensajes y no contesta. Me estoy volviendo loca y nose como actuar, ni que decirle. Y sobre todo quiero decir que nose si el hara esto con mas chicas, y pensar eso me pone de muy maña leche.
Lo siento por el tocho pero necesitaba soltarlo. Un saludo y espero que me ayudeis con vuestros consejos.