Foro / Pareja

32 años de diferencia. ayuda'

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:23
F
falak_9702504
24/12/12 a las 18:30

Hola chicas, necesito vuestros consejos para poder aclararme de una vez. Empiezo mi historia....
Tengo 22 años y hace 3 años con 19 años, empeze a trabajar en una empresa, hay conoci a pedro,hombre de 50 años,casado con hijos y con un fisico impresionante,y por desgracia mi jefe. Desde que lo vi la primera vez fue como un flechazo, muy buena relacion, miradas, sonrisas y cruzabamos palabras pero nada interesante. Al cabo de 1 mes, todo empezo a ponerse tenso, a mi me gustaba muchisimo y el se me declaro y empezamos una mini aventura que no llegaba a nada mas que besos y caricias, nada de sexo. Nos tiramos asi 2 meses hasta que conoci a mi actual novio. Pedro se alejo de mi y durante 2 años ni una mirada y palabras sobre trabajo. Yo me alegre porque sabia que esa relacion no llegaba a nada. Hace 1 mes he empezado a estar mal con mi novio y como no, Pedro estaba hay. Hemos empezado otra vez la misma historia, vernos a escondidas, besarnos y sobre todo sexo. Quedamos a escondidas en hoteles como si fueramos adolescentes. Todo me parece tan raro y nose que va a pasar. El me dice que a ver donde llegamos, que el dejaria todo por mi, pero esas palabras no me las creo! Estoy echa un lio y por dentro me siento como un juguete que el mueve a su antojo. Que hago??? Cabe decir que yo siguo con mi novio, no puedo dejarle, por egoismo sinceramente. Porque yo estoy enamorada de mi JEFE y me da igual todo lo demas. Ayer fuimos a un hotel y estubimos hablando muchisimo, pero cuando nos fuimos no he vuelto a saber de el. Le e escrito mensajes y no contesta. Me estoy volviendo loca y nose como actuar, ni que decirle. Y sobre todo quiero decir que nose si el hara esto con mas chicas, y pensar eso me pone de muy maña leche.
Lo siento por el tocho pero necesitaba soltarlo. Un saludo y espero que me ayudeis con vuestros consejos.

Ver también

Z
zoraya_5686532
20/1/13 a las 19:23

Consejo...
Hola amiga,
no sé cómo siga tu situación en estos días pero el consejo más sensato que yo podría darte es que dejes esto por lo sano.
Estás siendo injusta con tu novio, con la esposa (y demás familia) de tu jefe y contigo misma... Estás confundida, y tienes derecho a estarlo pero trata de no "llevarte de corbata" a tanta gente. Termina con tu novio porque sólo estás dañándolo y engañándote a ti misma, y termina la relación esporádica con tu jefe... A nadie le gustaría que le estuvieran haciendo lo que estás haciendo con su esposa, claro, él tiene buena parte de la culpa con sus actitudes pero tú ya no le des bola, ponte en el lugar de su esposa y que uno nunca quisiera que le estuvieran viendo la cara de esa manera.

Además, él con sus actitudes de desaparecer después de sus encuentros, deja mucho que desear... No esperes mucho de él, no sigas dándole de tí... Alejate, dejalo amiga, todos los involucrados en esta situación (incluyéndote a tí) sólo están o terminarán siendo lastimados.

Te deseo lo mejor en todo, estoy en una situación muy similar, mi pareja es 31 años mayor y aunque él ya está divorciado, estamos pasando por una situación muy difícil por cuestiones de familia, tiempo, intereses, etc...

En fin, ánimo! Sé fuerte y quiérete amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir