Foro / Pareja

30 años y nunca he tenido novio ni relaciones sexuales de pareja

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 21:02
L
lokman_2960491
21/8/18 a las 11:04

El caso, es que por circunstancias de la vida nunca llegué a tener novio ni relaciones sexuales de pareja. No soy homosexual y tampoco asexual, siento atracción y deseo, pero en su momento tenía otras preocupaciones, digamos. Tampoco salía mucho, ahora estoy empezando a salir más.

Ahora este hecho me hace tímida, porque me da inseguridad por la edad que tengo y no haber tenido nunca una relación.

Me acompleja, y se ha vuelto un lastre, tampoco me atrevo a decírselo al "primero que pase", no quiero ser objeto de burla o de sentirme más "fuera de lugar" de lo que me siento. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Algún consejo? Gracias.

Ver también

U
usuariarandom
21/8/18 a las 13:26

No te sientas mal, no todo en la vida son los tíos. Haz tu vida normal, conoce chicos y no les digas que eres virgen.

P
peio_5421066
21/8/18 a las 13:41

En parte te envidio, si yo hubiera esperado a mantener relaciones sexuales con quien se lo mereciera me habría desvirgado a los 26.
Yo de ti intentaría vivir mi sexualidad cuanto antes aunque sin forzar las cosas, y no con el primero que pase. Si por decir que eres virgen el chico ya no actúa igual no te merece y next!

X
xplosive00
21/8/18 a las 14:35

Pues no tiene nada de malo, así que no te preocupes, puede ser más llamativo a uno como hombre encontrar a alguien que aún sea virgen, porque la verdad en estos tiempos se está perdiendo a los 13 años obvio también aumenta el número de parejas diferentes y embarazos muy tempranos.

Así que no tienes que preocuparte ni mucho menos estresarte, tienes todavía como mínimo diez años de vida fértil, digo por si quieres ser madre, porque vida sexual puede ser muchos años más.

Lo que no tienes que hacer es deprimirte, presionarte, estresarte, ni mucho menos desesperarte, ya estas dando el primer paso que es salir mas, conocer gente nueva, tratalos como amigos y si crees que hay química pues dar el siguiente paso. 

S
simone_5650041
22/8/18 a las 17:54
En respuesta a lokman_2960491

El caso, es que por circunstancias de la vida nunca llegué a tener novio ni relaciones sexuales de pareja. No soy homosexual y tampoco asexual, siento atracción y deseo, pero en su momento tenía otras preocupaciones, digamos. Tampoco salía mucho, ahora estoy empezando a salir más.

Ahora este hecho me hace tímida, porque me da inseguridad por la edad que tengo y no haber tenido nunca una relación.

Me acompleja, y se ha vuelto un lastre, tampoco me atrevo a decírselo al "primero que pase", no quiero ser objeto de burla o de sentirme más "fuera de lugar" de lo que me siento. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Algún consejo? Gracias.

No tiene nada de malo, depende como seas te daria dos consejos, liarte y acostarte con el primero que tengas oportunidad ya que probablemente no le vuelvas a ver y ya te has quitado esa inseguridad o esperar a tener novio y decirselo yo creo que seria muy bonito para el que se lo digas y confíes en el.

O
odete_3008851
22/8/18 a las 21:02

Hola lunemoon me llamo Roberto y quiero decirte que no te preocupes por tu situación, tengo 28 años y al igual que tú nunca he tenido relaciones sexuales, es verdad que hay veces que se siente mucha atracción y deseos, no salgo mucho y siempre estuve rodeado solo de amigos (No soy homosexual ni asexual), en fin solo dejame aconsejarte que seas fuerte y paciente, sigue saliendo y conociendo gente, no te acomplejes por el tema de ser virgen, obviamente la presión social existirá si se llegan a enterar de eso pero no es necesario que se lo grites a todos al final eres la unica que lo sabes, cuando encuentres a la persona creas indicada tampoco se lo digas, solo deja que pase, te mando un gran abrazo y admiración recuerda! Se paciente y disfruta!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir