Foro / Pareja

¿¿¿3 son multitud o es posible ???

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 12:38
N
natale_7196465
14/1/11 a las 15:23

Hola, tengo 44 años, me separé hace 5 años por razones que nada tienen que ver con lo que ahora nos ocupa y tengo pareja estable desde hace 4 años, una chica 14 años más joven que yo. La relación con ella está basada en la mutua confianza y respeto, imposiciones desde nuestro primer día de relación. Con ella he encontrado el equilibrio que me faltaba y, sinceramente, me ha hecho recuperar la autoestima que había perdido en mi anterior relación matrimonial de 10 años. Curiosamente funcionamos perfectamente en todos los aspectos, con nuestros más y nuestros menos que inevitable y necesariamente siempre hay que tener. En el terreno sexual podría decirse que con ella he redescubierto la sexualidad, disfrutando como nunca de ese placer que nos da la naturaleza. Hemos ido paulatinamente evolucionando y descubriendo sensaciones que nunca habíamos tenido. En definitiva, no puedo reprocharle nada, en absoluto. El problema (por llamarlo de alguna manera) es que, quiza por la inercia de esa evolución, desde hace ya algún tiempo me asaltan deseos y fantasias con terceras personas, extremo que desde el primer momento he hecho saber a mi pareja, tomándoselo con absoluta normalidad. Tanto es así que hasta incluso hemos llegado a realizar algún tipo de masaje erótico en pareja interactuando con la masajista que ha elevado nuestro deseo el uno por el otro. Pero lejos de cesar mi obsesión cada día va "in crescendo ", de ahí que crea estoy en una especie de crisis de los 40 pues tengo cierta necesidad de incluir a terceros en nuestra relación para elevar al máximo nuestra excitación. No pienso en serle infiel, sino en que puntulamente los dos disfrutemos juntos de la sexualidad con terceras personas (intercambios, trios, etc...). Podríais pensar que eso es motivado por la monotonía y desgana pero, pero he de advertiros que mi chica me encanta, es muy atractiva, me pone como no lo ha hecho nadie y hacemos el amor practicamente cada día. Pero ello no impide que vea otras chicas y me gusten, deseándolas sexualmente para compartir con ella y hasta chicos, con los que la imagino gozar... No sé, ¿es esto normal? ¿Es la crisis de los 40? Nunca me había pasado antes pues ni siquiera me lo había planteado ni imaginado ... y no quiere hicerle daño a mi chica ...



Ver también

A
an0N_828208199z
14/1/11 a las 21:29

Hola
Si no estas preparado no des ese paso la chica es joven y podria cambiarte por alguien que se lo haga como le gusta no te arriesgues mejor sigue tranquilo.

G
gladis_9111460
14/1/11 a las 22:29

Es totalmente normal
Hola soy mujer mi esposo tiene 41 y es 11 anos mayor q yo asi q tu chica y yo tenemos la misma edad hace 2 anos empesamos mi esposo y yo a platicar d tener una tercera persona lo cual me costo tiempo aceptarlo pero lo hice xq yo keria complacerlo el keria una strippers en nuestro cuarto d hotel y la llevamos le bailo y le hizo sexo oral a mi esposo mientras el me lo hacia a mi fue muy excitante estar los 3 desnudos en la cama no hubo penetracion pero este ano en nuestro viaje keremos volverlo hacer y yo kiero q el tenga sexo con la chica y lo hemos hablado y estamos d acuerdo...asi q si tu chica y tu estan d acuerdo adelante siempre y cuando haiga limites d q solo lo hagan cuando los 2 esten seguros...asi q suerte q la vida hay q disfrutarla mientras estes joven y puedas claro usa proteccion...xq despues solo los recuerdos quedan no lo olvides y disfruta d lo q kieres vivir con tu pareja..

N
natale_7196465
4/2/11 a las 12:38

Gracias
Muchas gracias a ambos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram