En respuesta a roma_9698997
Si bien el título es algo vulgar era simplemente para llamar la atención, necesito opiniones de gente que no se vean influenciados por mi entorno.
Es sencillo, necesito que me digáis cual sería la decisión adecuada para MI.
El caso es que llevo tres años de relación con un chico, somos jóvenes. Yo soy muy alocada y el demasiado tranquilo. En otros aspectos, él es muy diferente y no nos entendemos bien. Cosas entre nosotros no encajan y yo estoy cansada, agotada y sin saber que hacer.
He pensado en dejar la relación, ahí va la pregunta.
¿Debería dejar la relación? Yo soy muy jóven y desde pequeña he querido disfrutar de la vida, sin ataduras y ahora siento que esta relación lo es, le tengo mucho aprecio y duele imaginar que después de tanto tiempo juntos, por el berrinche mio de querer disfrutar el momento, tenga que terminar esto. Algo dentro de mi lo necesita urgentemente, pero la parte de mi corazón que le corresponde a él me dice que no lo haga, que no lo deje marchar, que le quieres y le amas, que hay soluciones para todo.
AYUDA QUE DEBO HACER? LO TERMINO POR QUERER VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS? CONTINÚO CON ÉL E INTENTO QUE TODO FUNCIONE MEJOR? EL CASO ES QUE ME CANSÉ DE INTENTARLO. SOCORRO. RECUERDEN QUE HABLAR ES MUY FÁCIL Y QUE NECESITO UNA OPINIÓN BUENA Y REFLEXIVA. PORQUE YA SABEN QUE DECIR "Termina con él." ES MUY FÁCIL PERO PARA HACERLO HAY QUE TENER 100% VOLUNTAD. AYUDEN A ALIMENTAR MI DECISIÓN. YO OPTO POR TERMINARLA O IGUAL TOMAR UN TIEMPO PARA MI Y REENCONTRARME CON ÉL MÁS ADELANTE. SOMOS JÓVENES. NO SE!!
Pues te voy a contar la historia de mi hermana. Ella es una persona super amigable, fiestera y de personalidad alocada que desde muy joven quizo vivir la vida. Se consiguio un novio totalmente su opuesto, calladisimo, muy calmado, casero enfin... Cuando la familia lo conocio todo el mumdo quedo sorprendido y mis padres le dijeron que era una persona muy diferente a ella y que lo pensara bien.
Se casaron a los 25 y al cabo de 3 anos divorciaron porque los dos son muy diferentes y se dieron cuenta que tienen planes de vida diferentes.
Ella monto su propia empresa, quiere ir a vivir al extrangero, le gusta hacer cosas nuevas y aventurarse. El quiere quedarse en su pueblo natal, en el empleo de siempre con su grupo de amigos de siempre y no salir de su zona de confort. Para ser felices y no forzar a la otra persona a vivir una vida que no quiere vivir llegaron a la dificil conclucion que lo mejor era divorciar.
Yo te recomendaria hablar claramente con tu novio, ok ustedes tienen personalidades muy diferentes pero cuales son sus planes de vida? consideras que estando al lado de el podras vivir la vida que quieres y eres feliz? para el es igual?
Si ambos toman riesgos y van por un camino que los satisface a los dos muy bien pero si no es el caso y sigues con el y haces el sacrificio de no vivir tus aventuras porque el no quiere ir contigo seguro te vas a arrepentir.