Foro / Pareja

3 parejas sexuales antes del matrimonio es mucho o es poco?

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 16:24
A
aurita_7895019
30/9/12 a las 21:22

Hola, quiero plantearles algo, recien tengo un novio con el que me voy a casar, tuve que serle sincera sobre mi pasado y le conte que tuve 3 parejas sexuales antes que el, 3 relaciones sexuales con el primero ( perdi la virginidad a mi 17 ) 6 con el segundo y 5 con el tercero. no estoy considerando a mi actual pareja con la que aun no he tenido sexo, el no me a dicho nada malo, solo me dijo 3 hombres antes que yo y bueno aunq lo veo tranquilo, quiero saber si eso es mucho o pocas parejas tengo actualmente 20 años!

Ver también

W
waqar_6870709
1/10/12 a las 16:24

Pasado...
Hola

Sabes??? Todos tenemos un pasado, bueno, malo, regular, extenso, etc... Sin embargo creo que cuando empiezas una relación con alguien, implícitamente aceptan el pasado del otro.

Tú estás aceptando el pasado de él, lo sepas o no, así como él debe aceptar el tuyo si es que realmente te quiere.

Lo que sí te recomiendo es que el pasado lo dejes atrás y hables lo menos posible de lo que ha pasado, toma en cuenta que estás iniciando algo, así que deja el pasado atrás para que no estorbe en el presente.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest