Foro / Pareja

3 meses separados

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las :08
C
celene_5624571
12/4/11 a las 19:09

Hola! me gustaria haceros una consulta, verés llevo casi un año con mi pareja y estamos estupendamente, solo que el este verano quiere irse 3 meses con sus amigos a otro lugar, supuestamente a trabajar, aunque los conozco y no lo harán. No entiendo porque el lo tiene que hacer si tiene un buen trabajo aqui,además el tiene una relacion y los demás están solteros, tiene una gran dependencia de sus amigos.Me ha dicho que le puedo visitar algunos dias o pasar unas semanas con ellos, pero yo no quiero pasar unas vacaciones así con mi pareja.

Yo estoy hecha un lio, porque el dice que jamás hizo eso y le gustaria cambiar de aires, pero yo no lo veo así, a mi me parece que me deja de segundo plato y que le importan mas sus amigos, ya lo hemos hablado varias veces y el sabe que no me gusta, pero al poco tiempo me lo vuelve a plantear y yo ya no se que decirle, pero no me gusta ni un pelo =(. ayuda!!!!

Ver también

C
celene_5624571
12/4/11 a las 19:31

Pues...
En lo demás todo perfecto, es muy buena persona y nos vemos frecuentemente, me trata genial,, pero claro, yo se que no van a trabajar alli, van a irse de fiesta, porque al sitio al que van es lo que hay mayoritariamente, pero el me dice que estuvo toda su vida aqui, trabajando y la verdad que hora esta agobiado con diversas cosas, pero tampoco veo que sea un pretexto para que se vaya tres meses, no lo entiendo =(

A
an0N_805383499z
13/4/11 a las :08

El, no lo tiene que hacer,
lo hace porque quiere y porque le apetece, deberias asumirlo, no se esta tomando nada en serio vuestro compromiso.
Yo lo tengo muy claro. Si estubiera en tu lugar, hablaria muy en serio con el antes de irse, y le diria que dejabamos la relacion...que cuando volviera ya se veria si la volviamos a retomar o no. El va a pasar unas vacaciones estupendas haciendo vida de soltero, ¿porque tu no vas a hacer lo mismo?. De esa forma eres libre de hacer lo que te plazca, con la sinceridad y honestidad que requiere esa situacion...piensalo, unas vacaciones sin compromisos, libre, feliz....huauuuuuu!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir