Foro / Pareja

3 chicos...1 destino!ayudadme!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 11:27
M
miriem_5464370
13/2/08 a las 10:13

Ola a tod@s!
Ahora mismo tengo la cabeza exa 1 lio,os cuento..
Yo estuve con 1 chico durante 3 años con el cual experimente todo porque comence con el cuando casi cumplia los 17 años, y me quite la virginidad, conoci por primera vez la familia de mi pareja, etc..Experiencias q creo sincerament no volver a vivir más xq todo lo q conoces despues es repetido, en fin este xico es lo mas bueno q puedo conocer como persona, en la cama es bueno, y m rio muxo con el y en general esta bastante bien..Fallo?Pues q lo es una persona sin iniciativa para nada y muy cabezota y a cuenta de eso lo deje...El 2 xico del q os tengo q hablar lo conocí tres meses despues d dejar mi ultima relación, costo xq no estaba preparada o me sentia rara despues d 3 años estar con alguien diferente...No me atrae tanto físicamente...este xico hace surf!Es muy divertido e atento,cariñoso, en la cama no m gusta, pero es 1 bellisima persona y despues de dejar mi ultima relacion le dio vidilla a mi vida xq fueron experiencias nuevas para mi...Ademas hoy x hoy confiesa d q esta enamorado...Pero hubo mal entendidos m asuste y decidi no seguir viendole..Y el 3er xicolo conocí antes q a este 2 x chat, y nos hicimos muy amigos hasta q al mes de dejar d ver a este 2(xq no estabamos en serio), pues m invito a cenar y nos liamos, fue muy apasionante, es 1 as en la cama, xq cada vez q me toca m muero...Es simpatico, trabajador y cariñoso, y sólo nos vemos ocasinalmente xq vive a 200 Km de mi.Este último es militar, y no se xq m da nose q xq tienen mala fama, y este sabe muy bien loq kiere, es loq se puede decir 1 homcrecito ya!Pero m exa para detras, q viva lejos, sea militar y con lo wapo q es y los tiritos q tiene dados..No se como llamarlo loq siento pero m exo para detras...

Weno la cuestin es...Os he describido 1 poco x encima como son los 3, y aunq alucineis, siento algo x los 3, + x este ultimo q vive lejos, pero creo q no es normal loq m esta pasando, que harias vosotr@s en mi caso?Eligiriais a 1 de ellos o q hariais?

Bss y espero vuestra ayuda compis!

Ver también

M
miriem_5464370
13/2/08 a las 11:27

...
...q m comentais...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir