Eres normal
Si nosotras mismas no conocemos nuestro cuerpo y lo que nos gusta, mucho menos lo podrá descubrir nuestra pareja así de pura suerte.
Me alegra que por fin hayas encontrado tu placer, ahora es cuando debes enseñarle a tu pareja lo que tu has aprendido, enséñale a que te haga sexo oral (es de lo más rico), si lo quieres más suave, con menos presión, con la lengua, que chupé, etc, ten mucha paciencia pues el no va a saber exactamente lo que estas sintiendo (tu se lo debes indicar por medio de palabras o gemidos al menos), el va a tardar más en hacerte llegar (sobre todo al comienzo) pero será satisfactorio pues sea algo que compartirás con tu pareja. Hablen a es, durante y después del sexo de lo que te gusto p de lo que quisieras que hiciera.
Sigue autoexplorándote y es posibles que consigas más lugares que te gusten de ti. Es una buena idea que durante la penetración se estimulé el clítoris (él o tu) y así podrás llegar al orgasmo durante el coito.
Con respecto al líquido es normal, es eyaculación femenina, es transparente y no tiene un olor desagradable como el del orine.
Si te orinas (que pasa, me ha pasado), ten en cuenta ir al baño antes de masturbarte o del acto sexual. Y si sientes que realmente te vas a orinar (porque no fuiste al baño o por lo que sea) trata de retener un poco la vejiga, intenta controlar las ganas de orinar (porque la eyaculación es técnicamente incontrolable).
Mucha suerte de ahora en adelante!