Foro / Pareja

3 años para nada?

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 23:13
S
suad_731262
17/7/19 a las 22:12

Hola, tengo 22años, llevaba 3 años de relación con mi novio hasta que el casero ha dicho que tenemos que abandonar la casa porque el contrato se acaba esta semana y el me dijo que mejor vivir separados y que nos iremos viendo cuando el no trabaje porque discutimos mucho.  Y yo he decidido que para eso mejor no tener relación,  ya que es dar pasos hacia atrás. El se va a alquilar una habitación junto a un camarero de su trabajo. Estoy jodida no he parado de llorar en todo el día pero pienso que mejor que duela ahora que no después.  

Ver también

A
abbes_18463006
17/7/19 a las 22:24

Parece que ha visto una puerta abierta y quiere irse.
Lo cierto es que las discusiones queman mucho una relación , La convivencia es lo que tiene , saca todos nuestros defectos y hay que estar preparado para ello. 
Eres muy decidida y eso es bueno. Si se arrepiente ya lo sabrás, y si no, es que ya no había lo que tiene que haber.
Animo. Hoy te parece demasiado, mañana menos.

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 23:13
En respuesta a suad_731262

Hola, tengo 22años, llevaba 3 años de relación con mi novio hasta que el casero ha dicho que tenemos que abandonar la casa porque el contrato se acaba esta semana y el me dijo que mejor vivir separados y que nos iremos viendo cuando el no trabaje porque discutimos mucho.  Y yo he decidido que para eso mejor no tener relación,  ya que es dar pasos hacia atrás. El se va a alquilar una habitación junto a un camarero de su trabajo. Estoy jodida no he parado de llorar en todo el día pero pienso que mejor que duela ahora que no después.  

Bien hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir