Foro / Pareja

3 años con candidas y sigo igual , pro los culivos son negativos..desesperada!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 11:36
T
trini_7302213
11/2/11 a las 12:08

necesito ayuda algun medico , o alguien que peuda ayudarme un poco, llebo mas de 3 años con candidiasis , tengo meses bueos meses muy malos , con mas de 3 recaidas, me quede embarazada tube hongos y los tratamos , despues del parto al mes i poco otra vez tube , me dieron un ovulo de clotrimazol bayhealth( tengo que decir , que en este tiempo , he provado ovulos , de 4 dias 7 y uno, pomada...jabones..)la ultima vez fue esa de despues del parto poruqe se me curo!! pero lo mas raro esk me sacaron una muestra , y me dieron el ovulo , y la muestra salio negativa!!
despues de 4 meses de felicidad por no recaer, (relaciones con preserbatibo) me puse el diu , y a la que he tenido una sola relacion sexual con mi marido , tiene todo el prepucio inchadissimo , un dolor terrible , todo , rojo... y yo esta vez tengo un dolor por donde esta el diu , y un poco de molestia el los labios internos, pero no tengo secrecion ni nada!! ya no se que mas hacer tengo hora para el lunes , epro estoy arte de medicos , me tratan me hacen cultivo sale bien , pero yo sigo con molestias , epro como sale bien no me dan nada, asi 3 malditos años!! ya no se que puede ser ni que hacer ,e s un sufrimento constante.. y ahora me plateo que me he puesto el diu para nada , que me he gastado el dinero y he passado una semana de dolor para no poder utilizarlo.. gracias por escucharme , espero que alguien me puede orientar un poco.

Ver también

T
trini_7302213
14/2/11 a las 18:10

Quiero llorar
por dios vengo del medico y me dice que no sabe si hay algun tratamiento que ayude a prebenirlas que me lo mirara, y digo ok y sino que¿? y me dice nose.. me he quedado de piedra y digo son muchos años , no se curara nunca , y me dice si mujer si.. he salido con unas ganas de llorar terribles, si ella que es la doctora , no sabe como solucionarlo , como se me curara.. necesito animos... por que esto es terrible..

N
nighat_6959868
15/2/11 a las 12:34

Tranquilidad ante todo eliarnau
Los hongos son incómodos pero no graves.
Es urgente que te vayas al ginecólogo y pidas las siguientes pruebas:
- una analítica para ver tu estado general (anemias, infecciones, etc) Hace cuánto no te haces una?
- Un exudado para la búsqueda de enfermedades de transmisión sexual (dile que tienes prácticas de riesgo y te las tendrá que mandar)
- Un pcr para ver si tienes virus del papiloma humano.
ES URGENTE QUE TE HAGAS ESTO. Sobre todo la del pcr del vph.
Los ginecólogos no te las mandan para ahorrar gastos, hasta que no ven una citología chunga no reaccionan, pero por puro protocolo y luego ya hay que matar moscas a cañonazos. Te lo digo porque mi hermana es ginecólogo. Yo también estuve con hongos 1 año entero y desaparecieron justo cuando el vph me desapareció. Si no se van es que van asociados a otro problema de tu cuerpo, está debilitado luchando contra algo. Es IMPRESCINDIBLE que te hagan esas pruebas que te digo.

V
virna_740694
15/2/11 a las 22:00
En respuesta a trini_7302213

Quiero llorar
por dios vengo del medico y me dice que no sabe si hay algun tratamiento que ayude a prebenirlas que me lo mirara, y digo ok y sino que¿? y me dice nose.. me he quedado de piedra y digo son muchos años , no se curara nunca , y me dice si mujer si.. he salido con unas ganas de llorar terribles, si ella que es la doctora , no sabe como solucionarlo , como se me curara.. necesito animos... por que esto es terrible..

Tbn desesperada
Hola, yo también estoy igual. Voy al medico y solo me saben decir q esta bien todo, pero me sigue saliendo el liquido blanco. lES digo porq? y me dicen q mi flujo es asii....me hecho cultivos y todos negativos, yo ya nuse que más hacer. Me lavo con un jabñon intimo pero nada.....

L
lucina_9371123
21/2/11 a las 13:20
En respuesta a virna_740694

Tbn desesperada
Hola, yo también estoy igual. Voy al medico y solo me saben decir q esta bien todo, pero me sigue saliendo el liquido blanco. lES digo porq? y me dicen q mi flujo es asii....me hecho cultivos y todos negativos, yo ya nuse que más hacer. Me lavo con un jabñon intimo pero nada.....

Se me ha quedado un ajo en mi vagina
Hola profavor, ayuda, un día leí sobre ponerme un ajo atado de un hilo en la vagina para la candidiasis, por 10 días y todo iba bien hasta hoy que al halar el hilo se soltó del ajo y y se me ha quedado el ajo dentro de mi vagina lo peor es que estoy muy estrecha y no he pude sacarmelo alguien sabe como puedo expulsarlo creo que ha subido bastante por que me miré con espejo y no se asoma y mi conducto esta super estrecho por que hace mucho tiempo deje de tener relaciones, por favor alguien que me ayude tengo miedo de ir al doctor pues padeceré mucho por mi estreches. Mil gracias a todas y abrazos.

T
trini_7302213
3/3/11 a las 10:14
En respuesta a nighat_6959868

Tranquilidad ante todo eliarnau
Los hongos son incómodos pero no graves.
Es urgente que te vayas al ginecólogo y pidas las siguientes pruebas:
- una analítica para ver tu estado general (anemias, infecciones, etc) Hace cuánto no te haces una?
- Un exudado para la búsqueda de enfermedades de transmisión sexual (dile que tienes prácticas de riesgo y te las tendrá que mandar)
- Un pcr para ver si tienes virus del papiloma humano.
ES URGENTE QUE TE HAGAS ESTO. Sobre todo la del pcr del vph.
Los ginecólogos no te las mandan para ahorrar gastos, hasta que no ven una citología chunga no reaccionan, pero por puro protocolo y luego ya hay que matar moscas a cañonazos. Te lo digo porque mi hermana es ginecólogo. Yo también estuve con hongos 1 año entero y desaparecieron justo cuando el vph me desapareció. Si no se van es que van asociados a otro problema de tu cuerpo, está debilitado luchando contra algo. Es IMPRESCINDIBLE que te hagan esas pruebas que te digo.

Gracias guapa
el otro dia fui a la llevadora , sin passar por la doctora , porque ella no me daba el volatne necesario , pero al final puede passar sin ella saberlo , el lunes me hiceieron , citologia aun que no me tocava hasta el año quebeiene , y tres muestras diferentes para saber si tengo cistitis , hongos o no se que otra cosa , las analiticas salen bien ya que en el embarazo me hicieron muchos y despues del parto tambien asi que no tengo nada, la semana quebiene me daran los resultados haber que sale , de mientras me han dicho que me ponga como unas pastillitas uqe ayudan a regenerar la mucosa , ya que al ser tantos años ,puedo tener sintomas por culpa de la destruccion de la flora vaginal , se llaman muvagin, y se pone durante 3 o 4 meses despues de la regla , unos 5-7 dias. por lo menos la llevadora me tranquilizo , no como la doctora!! muchas gracias

T
trini_7302213
7/3/11 a las 15:02
En respuesta a virna_740694

Tbn desesperada
Hola, yo también estoy igual. Voy al medico y solo me saben decir q esta bien todo, pero me sigue saliendo el liquido blanco. lES digo porq? y me dicen q mi flujo es asii....me hecho cultivos y todos negativos, yo ya nuse que más hacer. Me lavo con un jabñon intimo pero nada.....

Feliz
hola wapa , despues de tantos años , por fin me han encontado lo que tenia , me hicieron una prueba de clamydia , y es positivo!!!!!!!!!!! por lo menos ahora estoy feliz de saber que tengo y tratar el problema , tantos años que si hongos y al final no era eso!!! en el embarazo me hicieron esa prueba pero como no lo mandaro el mismo dia se murio la vacteria y salio negativa , pero esta vez , me la hicieron por la mañana temprano y es poditiva, la verdad esk esa vacteria no es nada buena , ya que puede dar infertilidad , si no es taratda y nose que mas, asi que espero que aunque haya passado mucho tiempo se cure sin dejar consecuencias. te mando muchos animos , y si dudas pide que te agan esta prueba , dicen que mcuhas mujeres lo tienen y no lo saben !! mucha suerte

N
nighat_6959868
8/3/11 a las 11:36
En respuesta a trini_7302213

Feliz
hola wapa , despues de tantos años , por fin me han encontado lo que tenia , me hicieron una prueba de clamydia , y es positivo!!!!!!!!!!! por lo menos ahora estoy feliz de saber que tengo y tratar el problema , tantos años que si hongos y al final no era eso!!! en el embarazo me hicieron esa prueba pero como no lo mandaro el mismo dia se murio la vacteria y salio negativa , pero esta vez , me la hicieron por la mañana temprano y es poditiva, la verdad esk esa vacteria no es nada buena , ya que puede dar infertilidad , si no es taratda y nose que mas, asi que espero que aunque haya passado mucho tiempo se cure sin dejar consecuencias. te mando muchos animos , y si dudas pide que te agan esta prueba , dicen que mcuhas mujeres lo tienen y no lo saben !! mucha suerte

Genial eliarnau
Me alegro por ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir