Foro / Pareja

2da vez de baile

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 22:42
N
nenita_5714164
27/6/11 a las 15:33

Hola chicos, esta es la 2da vez que escribo en estos foros para pedir ayuda, la primera vez escribì una cosa que tiene relacion con lo que voy a escribir ahorita..

Pero primero quiero recordarles lo que unos meses atras les plantee:


Un dia una amiga me invita a su cumple y yo asisto, todo iba de lo mejor, rato despues llegan unos amigos de ella que estudian en el mismo instituto que nosotras pero dos grados superior que nosotras (yo no los conocia). Ellos estaban un poco ebrios, mi amiga me los presenta a los dos, luego la chica que estaba tomando con ellos estaba mas ebria que todos y estaba alborotando la fiesta para que bailaran, en eso me dice a mi que baile con uno de los chicos y yo no acepto sino que me pongo a bailar con un compañero de clases que tambien asistio a la fiesta, minutos despues a el lo fueron a buscar y yo me sente porque no queria bailar con esos chicos pero mi amiga me paro de la silla y me empujo para que bailara con uno de los chicos, en eso el empieza a rozarme la vagina con su pene estaba bailando de lo mas morbosito y yo no queria seguir bailando pero el tipo me agarraba mas y mas fuerte; termino la cancion y me despegue de el y me volvi a sentar pero entonces empezo la otra y me volvio a sacar a bailar, como yo no se decir que no acepte y empece a bailar, en eso me agarro por la cintura y me queria subir la blusa lentamente y seguia rozandome el pene por mi vagina, el punto es que me sentia en el paraiso y la vagina se me contraia lentamente, una sensacion muy rica y muy buena, de verdad eso es lo que senti, y me senti muy poca cosa con eso
Luego de que paso eso yo tuve contacto con ese chico, estuvimos hablando y conociendonos mas y la verdad es que me cayo super bien y me di cuenta que yo le gusto a el, y pues la verdad creo que a mi tambien, hace unos dias nos fuimos de fiesta el y yo y por supuesto bailamos, y este chico hizo lo mismo de antes, me volvio a rozar, al principio me excite pero ya despues fue normal, a que se debio esto? por que antes de conocerlo me moje toda y esta vez no?

Ver también

M
mirza_9022359
27/6/11 a las 22:42

Morbo..
creo q fue el morbo de que en ese momento el era un desconocido para ti, y no sabias como reaccionar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram