Foro / Pareja

28 years y virgen

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 1:07
K
keyra_8480535
16/6/09 a las 9:51

kiero hacerlo con mi exnovio, él no sabe q soy viergen, q creen q dirá? practico con mis dedos? necesito trucos!

Ver también

B
baraa_6535558
18/6/09 a las :52

Dejate llevar
Si estas segura adelante. Yo tenía 32 años y 10 meses cuando perdi mi virgindad, fue muy tierno y suave. SAngre unp oco las dos o tres primeras veces, creoq ue fue muy suave y por eso no me rompio el himen completamente las primeras veces, pero solo si estas segura continua. Yo decidi esperar y encontre una buena persona amable y gentil con quien todavia estoy.

C
cielo_5857892
18/6/09 a las 1:07

Compartiendo
yo lo hice x prim con mi novio en turno y t puedo decir q no m gusto, tenia miedo y no lo pude disfrutar, el igual q yo tenia 23, terminamos dos meses depues, tuve otro novio y lo hicimos, a el le gusta cada part de mi cuerpo y para ser sinceras no es de pasarela, pero el fue tan tierno y dulce q sentia q m moria en esa ocacion 7 orgasmos tuve y fue genial, le dije q yo no era una experta el es 7 años mayor q yo y mas experto, m ha enseñado a disfrutarlo y podria decir q con el perdi realmente la virginidad, el secreto es que tengas confianza y estes segura, CUIDENSE y no hay recetas solo siente el momento.

buena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir