Hola!! no sé si es un poco absurdo comentar esto por aquí, pero lo hago con la esperanza de aclarar algunas dudas que tengo, espero conseguirlo.
Como bien dice el título, tengo 27 años y aún no me he estrenado. En principio para mi no supone ningún problema. No niego que me hubiese gustado probarlo ya, porque tengo curiosidad, pero tampoco se han dado las circunstancias en las que yo me haya sentido bien para hacerlo.
El tema es que el otro día me lié con un chico, el quería más, llevarme a su piso y demás, pero yo me hice la loca y lo dejé en un rollo de sábado noche por la calle dándonos besitos y hablando. Estaba bien con él, pero no como para meterme en el piso de alguien al que acababa de conocer. Quizá soy un poco desconfiaza, a la vez de tímida e insegura, jajajja.
Mi duda viene en que es posible que me le vuelva a encontrar (casi fijo) cualquier día de fiesta. Y no sé si surgirá algo o no. Pero volver a hacerme la loca con el tema de no ir a su piso... me parece extraño (no sé si lo será) más que nada porque si tienes 16 años, bueno, vale. Pero ya tenemos una edad en la que los tios (él es 5 años mayor) quieren más que 4 besos.
A mi no me gusta la idea de ir a su piso y hacerle creer que vamos a hacerlo y que igual luego yo no pueda (porq no me sienta bien, o porq me falte más confianza o por lo que sea) y dejarle a medias.
Y entonces que hago? cojo y le digo que necesito tener más confianza? le digo q soy virgen y que salga corriendo? Me arriesgo a subir a su casa y ver que pasa y si en su momento no puedo se lo suelto y le dejo ahí...??
Como lo veis, necesito opiniones!