Foro / Pareja

27 años y no he tenido novia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 1:02
I
illart_768484
27/11/17 a las :32

Saludos a todos púes tal y como dice el título tengo 27 años y nunca he tenido una novia solo relaciones cortas que no duran ni tres meses y algunas que otras con las que solo he tenido sexo, soy guapo, delgado de cuerpo atlético, algo petiso😂 mido 1.60 algo labioso pero a pesar de todo eso no me persiguen las mujeres ni logro atraer a ninguna voy para tres años soltero a veces me siento algo desesperado por la presión de mi edad y de la sociedad y la verdad me he sentido muy solo muchas veces, navidades, cumpleaños, san valentin en fin todas las festividades siempre las he pasado solo, no sé a que se deba si es mi personalidad (soy algo serio) si es porque no soy alto o no tengo dinero o no tengo auto (con esto no quiero decir que todas las mujeres piensen en dinero) o porque no soy un chico popular...la verdad no sé y me cuestiono día y noche todo esto en mi cabeza, quizás demuestro interés muy rápido creo que se debe a la soledad en la que he vivido pero la verdad no sé si es mi autoestima o soy muy negativo, aburrido o amargado la verdad o no soy el cabrón que ellas esperan que sea y que las atrae no sé, la última chica con la que intenté tener algo me dijo que yo estaba solo por mi forma de ser pero nunca me dió una explicación a profundidad...gracias necesitaba escribir esto y desahogarme sé que este es un foro para mujeres pero bueno aquí estoy....gracias😊

Ver también

E
elson_7182393
27/11/17 a las 1:02

Hola deberias ser sincero contigo mismo y revisar si tienes algun problema con tu forma de ser, e intenta cambiar para saber como te va. Seguro va llegar la q te entienda, pero tabm debemos dar mucho de nosotros mismos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir