Foro / Pareja

27 años de diferencia y sus complicaciones...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 21:26
D
delcy_5390280
1/4/08 a las 18:49


saben es díficil en sí para mí, el hecho de salir juntos y que toda la gente te mire, es un poco incomodo, igual como dicen ustedes son excelentes amantes ya que han vivido bastante y nos saben complacer.. pero yo caí en mi propia trampa ya que me termine enamorando y quize poner a prueba si era amor lo que él decía sentir, la cosa sacarle celos contándo cosas de mi ex, ahora está molesto, no me quiere ver, dice que necesita tiempo. dice que me ama.. pero a veces pienso que solo desea estar conmigo para sentirse vivo, ya que a su familia no piensa dejar... estoy confundida y no sé que hacer??

Ver también

A
ameur_6277165
28/11/12 a las 21:26

Lo que imorta es el amor
Hola mira yo vivo con un hombre mayor q yo 48 y 29 y si tenemos muchos problemas el ya vivio mucho de lo que yo apenas estoy experimentando con el y se desespera y quiere q ya sepa de todo como el , y ya no quiere salir casi q pirq ya quiere estar tranquilo pero yo si tengo ganas de salir y se enoja asi q eso es dificil pero tambien estoy comoda y el me gusta mucho , y cuando salimos si se nos quedan viendo mucho pero ami no me molesta eso . Al contrario mas lo abrazo y el ami . Yo lo amo y creo q eso es lo importante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir