Foro / Pareja

26,48,2 hijas pequeñas en comun

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 2:06
A
arine_9146315
13/1/09 a las 2:26

Tengo 26 años, estoy casada desde los 20 años con un hombre que ahora tiene 48, nos conocimos cuando yo tenia 18. Él era divorciado desde hacía bastantes años, pues se casó muy joven y tuvo un hijo el cual es de mi misma edad, nosotros tenemos 2 hijas en común, la primera la tuve con 21 años y la segunda con 24 años.
Nuestra vida es muy sencilla, el trabaja de comercial y yo de auxiliar de clínica. Pero ahora me estoy planteando una serie de cuestiones que antes no, son las siguientes:
Con su hijo me llevo muy bien, pero me da verguenza estar con el porque me siento incómoda.
Con su hijo me da verguenza pensar el hecho de que "yo tengo sexo con su padre"
Siento decirlo así de bruto y grotesco pero seria el equivalente a decir "mi padre se está follando cada noche a una chica de mi edad"
Sus amistades son de su edad y aunque yo hablo con ellos con normalidad admito que me siento fuera de lugar
En el colegio de nuestra hija mayor cuando vamos a las reuniones con la profesora de la niña me llaman "señora"
En algunos restaurantes tres cuartos de lo mismo "señora" o de usted
Cuando vamos con las niñas a un centro comercial para comprarnos ropa, por ejemplo un dia mi marido se compró unos pantalones y cuando el dependiente vió que yo era su mujer con niñas incluidas noté cierto asombro
Me toman como que "algún interés habrá"
En mi trabajo los chicos jóvenes cuando saben que estoy casada con un hombre mayor se asombran, pero se asombran aún mas cuando saben que tengo 2 hijas de él
Nadie entiende que le pueda querer de una manera sincera
Nuestras maneras de ver algunas cosas son distintas, lo que hacemos es respetar los criterios de cada uno
En el sexo lo hacemos diariamente y los sabados y domingos 2 veces
En algunos sitios he notado "risitas" por debajo del bigote de dependientes por ejemplo en súpers, tiendas de ropa, etc
Como vivimos en un pueblo de 40.000 habitantes al final en muchos sitios nos acaban conociendo
Nuestras hijas están siempre encima de el

Lo que me está afectando y ya llevo tiempo es el tema de la sociedad, muchas personas me han dicho que ignore de lo que opinen los demás porque soy yo la que tengo que estar bien con el, pero reconozco que llevarlo a la práctica cuesta más. De una cosa estoy segura, le quiero muchisimo.

Alguien con situacion similar?

Ver también

L
liana_9544704
22/2/09 a las 2:06

Ami m pasa lo mismo
fijate que yo estoy pasando por lo mismo hasta en mi pueblo hay 40.000hab.jajaj
salgo desde hace 3 años con un tipo de 40...yo tengo 21,pero no tengo hijos todavia,pero si te comprendo en eso de q la gente piensa q estas con el por interes,yo creo q los hombres dicen eso...los de su edad por envidia d q sale con una mina joven y las mujeres jovenes porque envidian tu condicion de haber enganchado un gil q te mantenga y a ellas no,aunq asi no sea...lo mio es amor y por eso soporto comentarios del tipo yo soy una trepadora y el un viejo verde y cornudo hasta le han gritado suegro en la calle jajajaj ...y bueno yo toy igual q vos y si lo queres realmente los de afuera que revienten si somos felices ,ademas corremos con la ventaja de q un tipo grande es cariñoso protector etc...vos m entendes y no andan alas vueltas con pendejadas como muchos de nuestra edad no?por algo los elegimos cuarentones jajaja suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir