Quien es el imbecil?
Que pena niña!que te creas con derecho a venir, descubrir una parte de mi vida y dejar tus burdas y pobres palabras a modo de opinión como si realmente lo fueran, como si tuvieras derecho a hacer de menos a la gente porque poseas una triste existencia que te hace sentirte una especie de ombligo sucio del mundo. En fin, no hay forma de prohibirte esto, pero te diré que lo único que provocan tus palabras es risa y a la vez lástima porque detrás de esas simples expresiones se intuye una cabeza vacía de pensamientos inteligentes y llena de rencores, odios y manías a causa del complejo de inferioridad que planea sobre tu coronilla!Vienes aquí para leer las penas y dudas de los demás para así creerte algo mejor porque tus problemas son problemas de verdad y no te das cuenta de que el concepto de problema es algo completamente subjetivo, igual que las dudas o temores, pero eso te da igual, simplemente ves algo que no te gusta porque tú estás aquí por algo mucho peor que todo lo que pueda pasarme a mi por la cabeza, y entonces, para poder sentirte superior (porque tú te sientes superior debido a tu visible imbecilidad), y decides dejar un comentario lleno de simpleza y deswpectivo, para que vean que tú eres inteligente, y que tienes derecho a decir lo que te de la gana.
Pues eso chica.... eso hace que vayas dando pena por el mundo, que tu vida sea interesante 0%!! Y que me haga darme cuenta que lo que puedas decir aquí o en cualquier lugar no me interesa, pero ten por cuenta que lo respetaré, algo que tú eres incapaz, porque seguramente no conozcas el significado de la palabra respeto, y eso, que no tengaas respeto es una enooooorme indicación de que careces de educación.
Por cierto, no creas que con esto voy A entrar en una absurda discusión contigo porque eso no me llevaría a ninguna parte ya que estoy segura de que tu pobre cerebro no es capaz de aportarme nada, absolutamente nada!!! Y una cosa más: yo dudo de si al despertarte pones en marcha algo más que esa máquina de odio que te convierte en ese ser despreciable, porque parece que ni si quiera tengas tripas que poner en marcha, tu motor es tu desprecio, y eso... eso no lleva a ninguna parte más que al agujero donde puedes estar metida, y allí... allí da igual si activas o no tu cerebro, porque descubriras que no lo tienes, que está podrido, como tú!!
un saludo respetuoso!